FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 7 de febrero de 2011

AMANTE AZUL


AMANTE AZUL

Soy, siento y amo en azul,
amante del amor y de su luz
de la Vida, de su belleza y color
amante de la luna y su Pasión.

Amante azul que vagaba
sin saberlo rumbo a tu luz
pequeñas y simples palabras
brotan dulcemente de mi voz,
ilusiones, sueños y miedos
anhelos, temores y deseos
inundan mi alma y mi cuerpo

El azul del cielo me devuelve
los intensos suspiros al viento
que lanzo al sentir solo tu nombre,
la mano del amor y un mar inquieto
me invita a caminar, a continuar

Un deseo cuando amanece,
es darte una confesión de fe
abrir mi pecho de par en par
para que poses tu mirada fija
y veas solo tu imagen clavada
dentro de él, hasta su horizonte.

Dueña de mis cuatro puntos cardinales
diosa de mi alma y de mis secretos carnales.
eres deseo inocente de ser estrella de mi norte
que me guía, me lleva en la oscuridad de la noche.

Beso mágico de dos labios que se desean,
y dolor inmortal de no sentirlo, de no tenerlo
soledad vestida de rojo, de pasión que espera
las lagrimas sangrantes de un amor verdadero
que cura y paga el dolor que otros han hecho.

Sentimiento inmenso de un cariño puro,
la condena dulce de amar como siempre,
fidelidad no pactada, sentida y no valorada
no creida y siempre dudada de amante azul,
lamento del miedo constante, de llegar al final.

Soy hombre, amante azul, soy tu poesía
en mis manos, en el latido de mi alma
mi pluma descansa en ti, mi inspiración,
mi corazón es un libro de poemas al sol.

Las amargas lágrimas de amor que ruedan
que llagan calladas, mi alma en silencio
son mi verdad, soledad pintada de rojo
de un amante azul que nunca te ha tenido
al que amas sin decirlo y nunca has creído
la oscuridad es mi tristeza de amante azul
tu luz es causa y motivo de amar más aun.

Sé que debo seguir a mi corazón,
expandir la luz y el aura de mi alma,
unirme al universo, su fuerza y ternura,
y entregarme a la mujer que mi alma ama.

Mi corazón es el de un trovador y poeta
que vivirá en cada verso, en cada estrella,
en cada letra, en cada canción, en cada flor,
en cada rincón del camino, en cada piedra
en cada luna llena, en cada palabra de amor,
en cada lágrima callada de amarga soledad,
en las olas y la blanca espuma de un mar azul,
en la dulce, suave y tierna melodía del alba,
porque solo es amor, si...“tu eres yo y yo soy tu”
siendo tu la única amante de este amor que es azul.

AZULPLATA
Safe Creative #1102078440838

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario