FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 9 de febrero de 2011

COMO MI CUERPO A SU PIEL





COMO MI CUERPO A SU PIEL

Hoy vengo a saludarte, Pasión
hoy tengo tiempo, ganas y fuerza
para hacerlo con ansias y desespero
no temas, mi sangre es tu naturaleza.

En el tiempo que es imperecedero
es donde somos, tu y yo, una sola pieza,
un solo sonido de dos latidos fundidos
en la más pura esencia de mis entrañas.

Luz de mi vida y de mi camino esperanza
motivo y causa de la sonrisa en mis mañanas
pasión que desborda y desemboca en mi alma,
fuego y llama continua que a mis sentidos abrasa

En mi pensamiento llevo tu alma y tu cuerpo,
tu sabor y mi desvelo, tus labios y mis ansias
si, en ese pensamiento donde no hay distancias,
donde somos dueños del tiempo y del momento.

Te llevo en ese sentir callado
donde lo material se desvanece
y tan solo prevalece el silencio
y la verdadera luz de este amor.

En mis desvelos te vivo y te sueño
paseando juntos por el azul del cielo,
por la suavidad de un bello amanecer
necesitándote, amándote y deseándote
como mi cuerpo necesita a su piel,
como un hombre necesita a una mujer.

AZULPLATA
Safe Creative #1102098463176


7 comentarios:

  1. muy realista muy bonito pero me gustaria si no te importa que subas mas por que son muy bonitos
    ;) gracias

    ResponderEliminar
  2. mira porfavor me podris agregar al facebook porfavor gracias es que es muy bonito lo que escribes.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté agregarte pero no apareces con ese nombre. Hazlo tu. Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Querida amiga lo tienes aquí en la derecha de tu pantalla más abajo.

      Este es el enlace:

      https://es-la.facebook.com/azul.plata.39

      Y mi nombre es Azul Plata en face.

      Eliminar