FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 21 de febrero de 2011

CULPABLE DE SENTIRTE

CULPABLE DE SENTIRTE

Amor es.. palabra, sentimiento,
adoración sin mandamientos
Dime, ¿soy culpable
de sentirte y adorarte?.

Escribo y plasmo el amor,
el sentir y la Pasión
pero solo son versos
que no te puedo susurrar
ni acariciar o besar con ellos
pues a mi lado no estás.

Es mi desdicha sentir y escribir
en el viento lo que no tengo
pero yo no elijo mi sentir
senténciame si es grave,
sentirte, desearte y amarte

Si, plasmo en mis letras el amor
que siento y al que no tengo
amor que sueño, por él que vivo,
que sufro y muero por el mismo

Si expresarlo al sentirlo es delito
delincuente soy y lo tengo asumido
mis versos son la fuerza de mi latido
no se ha creado aún en el universo
fuerza ni condena que logre destruirlos.

Dos almas que se viven, que sienten,
que vibran, que vuelan, que aman
que llevan guardado en el pecho
los genes del verso que los ha hecho
el latido y la pluma que los ha escrito.

De dos ser uno y uno solo ser, siendo dos
esto es la magia, el misterio del amor...

AZULPLATA
Safe Creative #1102218547427



1 comentario:

  1. Tienes razón eso es el amor en su mas pura esencia, es magia,es sentir sin tener, es vibrar al unísono, es amar desde muy adentro, sintiendo que el corazón se encoge de tanta emoción.
    Es estar en soledad y al mismo tiempo acompañado de los recuerdos, esos recuerdos que aún te hacen sentir,vibrar, que afloran a tu cara con una leve sonrisa.
    Es sufrir por ese amor que se tuvo, o no se tiene y quien sabe si se tendrá. Pero lo más importante es saber lo que es el amor!
    Gracias por tan hermoso poema,como siempre mis felicitaciones!

    ResponderEliminar