FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 28 de febrero de 2011

EN LA SANGRE DE MIS VERSOS



EN LA SANGRE DE MIS VERSOS

Te buscaba donde comencé a sentirte,
en la cima de la humildad y la ternura,
donde ya te amaba callado y en silencio
sin conocerte te sentía con ansia y dulzura
mi pluma te dibujaba siendo tú, mi escritura

Allí, donde el amor nunca desaparece
y el sonido es rima de paz y sosiego,
donde entre besos y caricias amanece,
donde solo existe la magia y los sueños
allí amor es donde vives, en mis versos.

Te buscaba…
donde cada dia me llamaba la esperanza
en el secreto de mi verdad solitaria,
amar sin pedir ni recibir nunca nada.

Así es amor, te buscaba en el silencio
y la fuerza de mis más íntimos deseos,
amándote sin conocerte con desespero.

Entregándome sin barreras y por entero,
tocando mi alma y mi cuerpo el azul del cielo.
amor mío, donde el amor nunca falta te espero
en la sangre y la esencia de mis versos.

AZULPLATA
Safe Creative #1102288599364



3 comentarios:

  1. Llego hasta aquí y me quedo!!! ya se que tus poemas son sorprendentes, reales, apasionados, románticos... Y por todo ello me gustan, en todos los que has compartido y he tenido suerte de leer,ya te lo he comentado. Aprovecho también para decirte que he intentado en vano responderte en la red de Ana, y no hay forma, ni tan siquiera puedo acceder a tus trabajos, qué extraño, verdade?? bueno aquí estoy!!

    ResponderEliminar
  2. Siemopre es un placer leerte , es un amor tan sincero que me has hecho recordar momentos lindos , te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a publicar se que nos quedaremos embriagados con tus versos Amigo mio...
    http://unionhispanoamericana.ning.com/

    ResponderEliminar