FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 2 de febrero de 2011

ENVUELTOS CON LA PIEL DEL UNIVERSO


ENVUELTOS CON LA PIEL DEL UNIVERSO

Cierto es que tenernos nos tenemos
que te siento, que te llevo y te vivo
aunque tu cuerpo no roce mi cuerpo
aunque tu aire no sea el que yo respiro
aire es de paz y luz que hace que brillemos

Intensidad en el alma, grandeza y suavidad
es este puro e inmenso sentimiento nuestro,
nobleza y humildad, aire y viento de libertad,
se escribe en el alma, en el corazón ardiendo

Armonía y equilibrio en el pensamiento
Dulzura, ternura y amor sin sufrimiento
en esencia es, la perfección de lo imperfecto,
bálsamo que lima las asperezas del alma,
amar es más que un juego, es puro fuego.

Tu eres el aceite que lubrica cada latido
que resuena cuando mi corazón palpita,
éxtasis que me lleva a la gloria del Olimpo,
por sentir tu existencia que mi alma necesita

Eres el grito de la verde esperanza en mi vida
su paz, su equilibrio, su sabor y su armonía,
si, mujer, paz y equilibrio, del verdadero amor,
por otros tan blasfemado que lo han hecho dolor.

Quiero ser tu sangre y que tú corras por mis venas
eres para mi el deseo eterno que detiene el tiempo
amando, sintiendo, entregando y dando a destajo,
el espacio desapareciendo, existiendo tan solo tu y yo,
unidos nuestros dos cuerpos a nuestras dos almas
en maravillosa y sublime fusión, en perfecta amalgama

Si amor mío, vida mía tan solo tu y yo, yo y tu
envueltos con la piel, con la esencia del universo
unidos en cuerpo y en alma al azul del mismo Cielo

AZULPLATA
Safe Creative #1102028403432




















2 comentarios:

  1. El gran poeta Octavio Paz dijo "Cada poema es único.En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía.
    Cada lector busca algo en el poema.
    Y no es insólito que lo encuentre, ya lo llevaba dentro"
    Y comparto esta opinión, lo que uno lleva dentro, tu lo plasmas en tu poesía.

    ResponderEliminar
  2. Entonces Cristina, me doy por satisfecho si asi es, cierto que todos tenemos inquietudes, sensaciones y sentimientos, yo por alguna extraña razón llego a tener la necesidad de plasmar eso que late por si mismo y a la vez hace latir al corazón. Gracias por tan bello comentario Cristina

    ResponderEliminar