FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 18 de febrero de 2011

MURIENDO EN TUS LABIOS


Muriendo en tus Labios

Como agua de manantial
limpia, pura y transparente
por mi Alma Desciendes
siendo parte de ella por igual

Suave Susurro y Caricia
que a mis Penas Mitiga
Agua de Vida y Poesía
que calmas mi Sed y Fatiga

Eso eres en mi Vida Mujer
Agua, Luz y Poesía
Suavidad de mi Amanecer
Luz que me ilumina y me guía

Que acompañas a mi Fría Soledad
haciéndote Parte y Sangre de mi Ser
de mi Cuerpo eres, su Esencia y placer
de mi Alma su Calma y Saciedad

Mujer, Tú eres...
la Dulzura y el Aroma de mis Letras
Fresca Fragancia de mi mas bello Poema
Tú... que de mis Versos eres su Rima
No siendo Mía, eres mi única Poesía

Sé que no eres Mía ni de Nadie
que te debes a tu Vida y lo Sabes
la Fuerza que a ti me lleva es Inexplicable
me Atrae y el Deseo en mi Alma Arde

Sin ser Mía...
eres de mi Alma su Carne
el Fuego Lento de mi Aire

Sé que se crearon esos Labios
como molde perfecto de los Mios
para posar en ellos solo mis Besos

Muriendo en ellos
como en el Horizonte
Mueren todos los Dias.

AZULPLATA
Safe Creative #1102188529430



3 comentarios:

  1. Sé que se crearon esos Labios
    como molde perfecto de los Mios
    para posar en ellos solo mis Besos


    Muriendo en ellos
    como en el Horizonte
    Mueren todos los Dias.

    Se puede escribir algo mas bello? Creo que no, tu eres amor, y eres Poesía.
    También cuándo leí:

    Como agua de manantial
    limpia, pura y transparente
    por mi Alma Desciendes
    siendo parte de ella por igual


    Suave Susurro y Caricia
    que a mis Penas Mitiga
    Agua de Vida y Poesía
    que calmas mi Sed y Fatiga

    Lo sentí tan mio aún sin serlo.
    Gracias Azul, por existir y regalar cosas tan bellas, salidas de tu dulce corazón =)

    Un beso poso en tus labios Muriendo en ellos
    como en el Horizonte Mueren todos los Dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti seas quien seas por dejar tan bello comentario. Muchas gracias de corazón

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar