FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 17 de febrero de 2011

RENDIDO ANTE TI, MUJER



RENDIDO ANTE TI,
...MUJER 



Tú me das lo que tú eres,
yo te doy lo que, solo soy
por ello, sin más pretender
nos encontramos a día de hoy
en la suavidad del atardecer.

Caminando unidos hasta en la piel
sonriéndole, alegres, a la vida,
tuteando dulcemente al amor,
llegando a ser parte solo mía,
en perfecta armonía y fusión.

Si tú estás, yo estoy,
si no, ni siquiera soy
mis labios son tuyos
los tuyos, mi bendición
danzan los sentimientos,
saltando en mi corazón.

Mi locura es sólo por ti
y me encanta que sea así,
somos el amor de verdad
que solo quiere y sabe dar
de nosotros para nosotros
de igual a igual hasta el final.

Cuando yo te pienso,
te siento y te amo,
sin más, sin maldad
pues sin tenerte, te siento
sin tomarte, te tengo
sin poseerte, te tomo
siendo tu mi destino
siendo yo tu cautivo

Este amor no es pelea,
ni lucha, ni batalla,
este amor no daña.

Me acelero cuando
cierro y abro mis ojos,
hasta pierdo el aliento
si siento a tus manos
tocar mi pelo,
acariciar mi pecho
y moldear mi cuerpo.

Te siento recorriéndome
despacio, llena, alegre
dulcemente húmeda
con el aliento sofocada
por un viento de ardiente,
loca y desenfrenada pasión.

Los labios se unen,
se desplazan, se funden
se deslizan, se nutren
se mordisquean suaves,
tiernos, jugosos, dulces
pero a la vez salvajes
jadeantes y ardientes.

Asi entre dulces suspiros
en silencio nos miramos,
nos tenemos, nos sentimos
temblando, gimiendo, vibrando
en mis brazos, en mi cuerpo
nos amamos con fuerza y deseo.

Suavemente te acaricio
y susurrante te desciendo
deteniéndome en tus senos
como sediento en celo
que llega del desierto,
en ellos, a ti, te bebo

Tu aire se vuelve mi aliento
y tú en mi adicción perpetua,
en mi lento y dulce tormento
me internaré en los secretos
mas intimos de tu desnudez
y el deseo de tu cuerpo conquistaré
hasta que tu misma no me encuentres
y sientas que en tu cuerpo me pierdo.

Pìntaré un nuevo arco iris
con muchos más colores,
lo pintaré despacio en tu piel
con profundos y sentidos versos
con rimas llenas de sentimientos.

Si, asi, delicadamente pintaré
tus oidos, tus ojos, tus labios,
tus piernas, tus brazos, tus manos
tus pies, tu vientre, tu sexo y tu piel...

Hasta despertar a la ansiosa,
la autentica, la única, la fiera,
la dueña, la reina, la bella rosa
que por fin, ya en mis brazos,
dulcemente se pudo sentir mujer
cayendo yo, sin remedio rendido
ante la dueña de mi vida, de mi ser.

AZULPLATA
Safe Creative #1102178520331

2 comentarios:

  1. Uy Azul, si que eres un remolino de pasiones.
    Me gustó todo y se vive leyendote, pero esta tierna parte me extasió:

    Pìntaré un nuevo arco iris
    con muchos más colores,
    lo pintaré despacio en tu piel
    con profundos y sentidos versos
    con rimas llenas de sentimientos.


    Espero nunca se te ocurra dejar de escribir, cada vez lo haces mejor y mas apasionado =)

    Besos que me hacen sentir rendida ante ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sean de tu agradoestos versos apasionados. No concibo el amor sin la pasión pues es el verdadero combustible de ella. Amor que logra que sea la pasión eterna.

      Muchos confunden la pasión pasajera de un hechizo momentáneo que solo se sustenta en el deseo por la belleza externa, nada tiene que ver con el verdadero manantial que es la fuerza del amor, que se manifiesta de por vida en esta y mas allá mucho más allá de la vista. Gracias amiga

      Eliminar