FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 11 de julio de 2012

"Feliz Cumple" Amiga Mía


Hoy día 11 de julio hace algunos años una mujer daba a luz una niña que llegaría a ser mi amiga, para ella:

  "Feliz Cumple"





FELIZ CUMPLE AMIGA MÍA.





Al igual que en la noche,
la luna nos acompaña,
hay personas a ti unidas,
que siempre uno, extraña.


Son como estrellas muy lejanas
que siempre están en noches frías
dándonos calor, sabor y compañía,
sintiéndo su amistad tan cercana
que con su luz nos iluminan y calman,
formando parte de nuestro cielo,
siendo en nuestra vida tan necesarias
como para el respirar lo es el aliento.


Hoy es tu Día

"Feliz Cumpleaños"

Amiga mía.


¡Gracias!
por siempre estar
sin que nadie te lo pida


¡Gracias!
por ser esa ayuda
que siempre acude,
por dar belleza y alegría
a los días más tristes,
por ser la suave y fresca brisa
que el ardor de las penas mitiga.


Quiero que sepas amiga mía,
en este día que cumples años,
que el sol brilla hoy más en el universo,
como tú, lo haces en mi firmamento,
llevando tu amistad entre mis manos,
como al azul lo lleva el mismo cielo,
siendo uno y no parte, siempre por entero.


Te deseo Paz, Amor y Felicidad,
que siempre tu vida esté llena de colores,
como los pinta en la mía tu amistad,
llenos de alegría y muy dulces sabores.


Gracias
por
Tu Amistad


Para ti
Muacksssssss



AZULPLATA





17 comentarios:

  1. Hola amigo, como se llama el tema musical del video... por favor dime me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay señor, señor, ya me lo han preguntado varias veces y no lo recuerdo, me caxis, lo siento :). Me alegra que te guste el poema, jajajaja

      Eliminar
    2. El tema musical se llama Stolen kiss,"Beso robado" de Ernesto Cortazar

      Eliminar
  2. me encanto el poema y la musica, quisiera saber cual es el nombre del tema,,, besos y gracias AZULPLATA

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimos!!! Que belleza, delicadeza y AMOR!!!Que El Padre te siga inspirando y nosotras/os podamos seguir disfrutando de estos mensajes que provienen del Alma!!! Muchos Besitos y un gran abrazo Cósmico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese abrazo cósmico y por tus bellas palabras que sin duda animan a continuar con esto.

      Eliminar
  4. !!! Hermoso poema !! me lo dedico mi mejor amigo, por ser mi cumpleaños, es una bendición que nos quieran de esta manera..... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado y que tengas un amigo que te lo haya regalado, cuidalo.

      Eliminar
  5. ME ENCANTA LO QUE HACES ,LA TRANQUILIDAD QUE TRANSMITES AL ALMA,LA SELECCON MUSICAL EN CADA VERSO QUE NOS HACES PARA EL DELITE DE NUESTRAS VIDAS,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ERES UNA PERSONA INCREIBLE FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MAYLIN por tan amables palabras. Logras que uno se anime y al espiritu lo confortas. Gracias de corazón, me has emocionado. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola estoy muy agradecida por haberte tomado el tiempo en contestar me alegro mucho tu comentario ,hace un rato te escribi lo impresionada que me senti en averiguar el significado de los colores por lo que te haces conocer y en no se para donde se fue el escrito pero no importa lo volvere a escribir

    ResponderEliminar
  7. Hola definitivamente eres encantador,...te contare que no se si es pura coincidencia pero todo el significado de los colores que escogistes para hacerte conocer es tu retratro......Azul:significa, verdad,serenidad,armonia,,fidelidad,sinceridad,responsabilidad,es conocido como el color del infinito.,el de los sueños, emociones profundas y externas,simboliza belleza, generosidad,sabiduria y constancia, la musica es la clave para relajarse.....Plata: significa Paz y tenacidad....que te parece ? no te vez familiarizado con todo porque eso es lo transmites ..te deseo unos años de muchos exitos y grandes bendiciones,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, los colores que forman parte de mi seudonimo simbolizan lo que muy bien has descrito. Y deseo de corazón que formes parte de este equipo cuya finalidad es estar en armonía con el exterior, nuestra madre Tierra y con el interior, nuestro corazón, a veces tan maltratado por la razón que ni cuenta nos damos. Sentimiento y Paz, Armonía y bienestar. Gracias.

      Eliminar
  8. Eso dicen que nosotros los seres humanos atravez de los colores podemos expresar el humor,el temperamento ,emociones ,sentimientos y todo eso influye sobre los estados de animos ......Wow eso sono tentador,y lo agradesco,solo dime que debo hacer ,me encanto la finalidad de tu equipo, es un proyecto muy interesante para nuestra armonia interior y exterior de todos los que habitamos en nuestra amada madre y hermosa tierra,,si se necesita de mucha Paz ,Armonia ,Sentimiento y Bienestar....sabes... esto merece un ABRAZO CELESTIAL y se que eso lo recibes todos los dias .....Gracias por tu atencion...

    ResponderEliminar
  9. hola, he estado intentando buscar un programa para hacer un video igual, esque resulta que me a gustado pero es para un amigo, tu podrias decirme como hacerlo igual pero para un chico?
    o si lo tienes y puedes modifiacr la palabra amiga por la de amigo jeje. si no te cuestra trabajo si nos pues nada.
    un saludo, mi email es : carinachele@gmail.com

    ResponderEliminar