FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 18 de febrero de 2015

LA SOLEDAD DEL POETA




Música





LA SOLEDAD DEL POETA









Soledad es dama de compañía

que acaricia el alma de los sin guía,

vagabundos sin equipaje ni mochila,

pintores que son poetas de la vida,

artistas que mueren en su sonrisa.




Solitario corazón soy, uno más,

en mí no busco elaborados versos,

ni latidos que sean llanto en soledad,

silencio o lagrimas de resentimiento,

solo busco lo que del alma nace y brota.




La soledad es encuentro al poeta,

como incomprensión, al que piensa,

te siento y te abrazo, solo y callado,

pues aunque no lo desee ni pretenda,

tú siempre acabas siendo mi poema.




Eres la pasión y esencia del deseo,

eterno, ardiente fuego que me quema,

con sólo sentir dentro tu presencia,

sé que no te tengo, ésa es mi tragedia,

no poder escribir en tu piel este poema.




Bien sé de tus besos y sentimiento,

que en soledad a mi corazón agrieta,

sólo tengo para amarte mis versos,

poco para el poeta que el fuego aprieta,

hombre que en silencio ama sin reserva.






AZULPLATA
  Safe Creative #1208032066905

No hay comentarios:

Publicar un comentario