FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 23 de mayo de 2016

AMARTE



Cuando de verdad se ama, todo es directo, sencillo y sincero porque el alma se libera de ataduras y la vida se colorea de verdad y amor. No hay más... ni menos.


AMARTE

Como agua pura, viva y brava,
con fuerza, deseo y esperanza
mi alma grita solo por amarte
siendo el corazón su único lenguaje,
capaz de hacer que seas mi sangre.

Se podrá amar de otras formas y maneras,
más yo no conozco otra mejor ni peor
que sentir en mi pecho la voz del corazón
que clama y reclama al tuyo con fervor,
llevándote dentro con fuerza, brío y pasión..

Tal vez...
para amarte se deba de aprender
que uno deja de ser,
si no os puede tener.

Que sois el aire que me mantiene en pie
envolviendo a mi alma cual si fuera su piel.

No sé si amarte así...
como te estoy amando,
será de ley,
pero sí sé que no amarte
es morir.

Solo conozco una forma de vivir,
Amándote desde dentro
siendo, solo Tú...
mi Latir y mi Existir.

AZULPLATA


No hay comentarios:

Publicar un comentario