FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 14 de febrero de 2017

FELIZ DIA DEL AMOR



A ti... por ser, por estar dentro y fuera, por acompañar y sembrar paz, amor y hermandad.

A ti y para ti son estos versos y con la mano en el pecho los grito a los cuatro vientos:

Amor mío…
tuyo es mi libre albedrío,
mi alma, mi vida y mi ser,
mi sangre, mi fuerza y mi fe.



FELIZ DIA DEL AMOR ( SAN VALENTIN)

Lo quieras o no, la vida es amor,
y cada día, un beso del creador,
en ella se podrá tener o no tener,
unos más, otros muchos, menos,
pero nuestro nada es, ni será,
solamente el amor que cultivemos,
unos más, otros menos.

Como sol de atardecer,
dulcemente te he de besar
y en el horizonte de mi piel,
sin ser tu dueño te he de llevar,
para siempre poderte amar,
en esta vida y mucho más allá.

Amor mío…
tuyo es mi libre albedrío,
mi alma, mi vida y mi ser,
mi sangre, mi fuerza y mi fe.

Hoy es 
“El día del Amor”.

Aunque un día como hoy
mi Madre partió,
soy feliz, al estar ella en mí,
y tú llenar mi corazón.

Amarte es sentir que eres toda mi vida,
siendo el paisaje de la misma,
que vaya donde vaya siempre me acompaña,
y dentro de mi alma, en silencio, fructifica.

Feliz San Valentín.

AZULPLATA



No hay comentarios:

Publicar un comentario