FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 13 de julio de 2013

CARTAS DE UN HOMBRE ENAMORADO. FELIZ DESCANSO, MI AMOR




Música de fondo para leer:


FELIZ DESCANSO, MI AMOR
( CARTA DE AMOR ) 


Hola mi cielo, feliz descanso:



   Antes de que te vayas a dormir, quiero dejarte estas sencillas letras cual si fueran ese «beso de buenas noches» que desde mis labios y mi corazón sale con profundo amor. 

Aquí, en la apacible soledad de la noche,  entre versos y poemas, las sensaciones se elevan, salen del interior y me envuelven en este precioso manto multicolor que es, el hecho de estar pensando en ti. No estoy acostumbrado a tanta belleza ni grandeza, a tanta paz como en estos momentos me embarga. Sé muy bien de que se trata, conozco cual es el motivo,  la verdadera causa. Y aunque a mi lado no estás puedo sentirte tan cerca, tan dentro de mis entrañas.

 y, solo tú eres la fuente desde la que tanta hermosura mana. Gracias mi vida, por darme de beber un poco de tu agua.

   Es tan sumamente delicioso todo, nuestros momentos, nuestros recuerdos, esa pícara chispa, esa continua vibración que me produces. Sin embargo corazón, no  quiero que te estreses por mí Tampoco deseo crearte ansiedad al pensar que pueda .yo estar mal. 

Quiero ser tu calma y cálido efugio, que sea mi pecho donde te puedas recostar y, dulcemente acariciándote despacio, hacer de tus preocupaciones un apacible remanso, donde, poco a poco, se vayan desvaneciendo, al mismo tiempo que compartimos nuestros besos y nuestra fe, el uno en el otro, pues estando juntos todo se supera. Nada hay tan real como la fuerza del amor, de esta conexión que poco a poco fraguó en su día, y que permanece inalterable y así lo quiero yo, siempre con tu deseo y tu voz.

   No quiero que por mi te alteres, debes seguir, hacer tu vida, esa frase que nos une y nos recuerda, unidos en el sentimiento y en el corazón, y a la vez, separados por la vida, tenemos todo el tiempo del mundo porque nosotros somos tiempo y espacio hecho uno, así es nosotros somos nuestro tiempo, llevándonos adentro y nadie nos arrancará eso, si nosotros en verdad así lo queremos.

   Te respiro día y noche, y aquí, amor mío, en la paz de la madrugada me pregunto: 

¿seré digno de ti? 

Yo jamás creí llegar a poder decir esta mujer soy yo, en esencia, ella es mi propia alma, la que me alimenta. En mi vida has venido a ser una caricia de fresco viento, un aroma y fragancia de azahar que eleva las sensaciones y las hace sentimiento, el cual se manifiesta en tu mirada, donde tan bien te expresas, pues solo mira así, quién en verdad, siente, ama y, de forma total, se entrega.


   Deseo, amor mío, que en tu vida se pose la felicidad todos los días, cual gotitas de rocío, que en el frescor de cada mañana se posan suavemente, en las flores, en la hierba, y en la tierra, dando frescura y dulzura al día que comienza, como tú das al día de mi vida. 


    Dulces sueños, mi amor, hasta mañana 


AZULPLATA





12 comentarios:

  1. Cuanta belleza hay en esta carta de amor amigo mío!!! Belleza que solo puede fluir de un corazón que ama de verdad. FELICIDADES!!!

    Un cálido abrazo con el Alma de una mujer que también sabe amar y feliz velada.

    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pili me alegra saber que es de tu agrado. Feliz semana amiga.

      Eliminar
  2. Hola mi querido amigo, no pensé que andabas por aquí ya que en tu Canal no estás, me he maravillado de nuevo con esa bella carta de amor, sabes expresarte del amor como pocos. Te felicito y te dejo mi amor, mi amistad y el deseo de que tu bella niña y tu estén muy bién =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, muchas gracias por tus palabras y por tu presencia.

      Eliminar
  3. Paso a dejarte mis saludos y espero que estés bien. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Azulplata..es una preciosa carta al amor, un amor puro limpio sano amor del alma de lo mas infinitos de los mas hermosos sentimientos..me ha encantado leerte..haces magia en cada una de tus creaciones..felicidades .un gran abrazo lleno de mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tan bello comentario. Me agrada que mis letras hayan sido de tu agrado.

      Eliminar
  5. ESTÁ CARTA ES LA MÁS BELLA DE LAS TRES, SALUDOS AMIGO AZUL PLATA, ANGÉLICA DAVINNA BLOOM

    ResponderEliminar