FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 14 de febrero de 2011

CARTAS DE UN HOMBRE ENAMORADO. SIN TENERNOS, HACEMOS AMOR


Cartas de un Hombre Enamorado. 
Sin Tenernos, Hacemos Amor.



Hola, mi cielo

¿Te das cuenta como nos sentimos, nos tenemos, nos vivimos y hasta nos acariciamos con la voz, al hablar por teléfono?, ¿cómo nos unimos casi hasta sentir el aliento del otro, su aroma y la suave caricia del susurro de nuestra voz?, es impresionante y cierto es, corazón, que duele y mucho, tener que borrar esos "sms" que salen del alma como si fueran un delito, ¡ay señor mío!, ¿dónde nos han metido estos dos locos corazones?, que tan solo laten, por el sentir de estas dos almas jóvenes que se atraen con una fuerza inexplicable, que se quieren, que se necesitan y que ellas son ellas, las que se han reconocido y no nosotros.

Vida mía, cada día que pasa más seguro estoy de ello, más te siento, más te amo, más te deseo y ese deseo no es solo deseo tan solo de tu cuerpo sino es deseo de toda tu, si de toda tu luz.

Deseo natural, limpio y fresco, es desear que sean tus ojos lo último que vea cada día y también que sean lo primero cada mañana. Deseo, de compartir tus pequeñas cosas, las que te llenan y también las que detestas pues si también deseo eso compartir, hasta las cosas que aborreces, así sales a menos angustia, deseo de, poder estar en tu mirada y tú en la mía siempre reflejada, deseo de, verte escribir a solas cuando tu no me veas, verte por una rendijita concentrada en tu interior expresando sensaciones y experiencias, dudas y temores, mmmmmm que ilusión verte crear, si deseo verte cocinar desde atrás sin que tú me veas, yo mirarte y a más no poder esbozar una sonrisa de complicidad queriéndote con el alma en vilo y tu sin saber ni ¿por que? darte la vuelta como presintiendo que mi mirada te acaricia, mmmmmmm, eso también es deseo, al igual que cortar el césped, y levantarnos despeinados a ver y sentir la dulce suavidad del amanecer, abrazados, juntos, para volver luego a la cama y que sea mi pecho tu almohada y mis brazos tus sabanas cubriéndote y protegiéndote de las inclemencias de la intemperie, dándote refugio y cobijo con mi calor y cariño. Que nuestras sonrisas sean la sal de nuestras vidas, eso también es deseo, amor mio y que después de cenar salgamos a tumbarnos en la hierba para ver y dibujar las estrellas y constelaciones, sentir que somos parte de ese universo que se nos regala, se nos da a cambio de nada y contarte así abrazados, tumbados en la noche amiga, historias que se me ocurran, de esas pequeñas y sencillas que hasta el alma llegan, eso lo deseo también, deseo que en la tele manden nuestros niños y veamos sus programas favoritos pasando de telediarios y periodistas fritos, eso también lo y es deseo, como deseo es que tus besos sean eternos y dulces todos tus pensamientos hacia mí, eso es un buen deseo y un maravilloso sueño, deseo hacer que cada, día a día, sea un sueño diferente, distinto y jamás seamos hijos de la monotonía.

Deseo a tu cuerpo de mujer naturalmente y que me desees tu libremente sin mirar el calendario, sin ver la hora y sabiendo que la sonrisa nunca va a faltar pues es hija de la libertad, eso lo deseo claro que lo deseo y con fuerza que te sientas orgullosa del hombre que te ama, de este loco que te escribe esta carta, te deseo mi niña, en mis brazos cada día, apretujada a mi cuerpo deslizándote y atrapándolo, dándote calor en invierno y calmando tu sed en verano, siendo mi respirar tus caricias, siendo tú la envoltura que me cubra, lo deseo y no poco, así como que tu mano esté soldada a la mía por hilos de seda y plata, que se unan cada día, en cada mañana y se sepan la una de la otra por un igual, que sean compañeras, amigas y con eternas caricias, así deseo que continúen nuestras vidas con nuestras manos, siempre unidas.

Haremos amor como todas las noches lo hacemos, estando tu dentro, estando yo dentro, hacemos amor con tan solo pensarnos, hacemos amor porque nacimos amor sin saberlo, hacemos amor por ser tan solo nuestro y con ese deseo , me retiro amor mío, llevándote en mi gesto, llevándote en mi alma y en los cimientos de mi ser clavada muy dentro, siendo tu el destino y meta de mi esencia.

Feliz descanso, mi vida

Te Quiero, Te Amo, Te Deseo

AZULPLATA
Safe Creative #1102148496574

6 comentarios:

  1. Preciosa carta! en este día que acá ya se termina de San Valentín, leer esto tan hermoso,es todo un placer y a la vez mi corazón siente nostalgia.
    Una vez mas mis felicitaciones!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por tu comentario, a pesar del dia que es hoy, triste y alegre a la vez, no puedo dejar de responder para decirte que la nostalgia es una suave mantita que nos envuelve, llena de calor de cariño y espero y deseo que esa nostalgia sea con una sonrisa y te envuelva plácidamente haciendote revivir experiencias y sensaciones que quedan en la memoria de nustra esencia formando parte de ella. Gracias por dejar tu huella

    ResponderEliminar
  3. El amor el amor.... lo curioso de las cartas de amor es que se escriben pensando en alguien y suele ser ese alguien precisamente la única persona que se queda sin leerla... Cosas de la vida justa e injusta la mayoría de ocasiones....

    ResponderEliminar
  4. Jooo Fugaz como eres jajajaajaa entonces habrá que llevarlas en mano. Gracias un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. “Así es la magia del amor . De repente esa persona desconocida se convierte en el centro de tu universo.Como pienso, ella, se convirtiò en el Universo que siempre imaginaste amigo, con una A de Amor, que se escribe con A de Admiración, de Aceptación. Se siente con A del Alma. Se vive con la A de la Alegría Angelical, o no es verdad? y siempre sucede que:
    De repente todo eso invade tu mente y tu corazón... Y no puedes evitar decirle un "te amo".Saludos Amigo, de Angèlica Davinna Bloom.

    ResponderEliminar