FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CARTAS DE UN HOMBRE ENAMORADO. UNA SENCILLA CARTA DE AMOR

Para leer con música de fondo                                  
haz click aqui:

Post premiado en
Desde el Amanecer:

CARTAS DE UN HOMBRE ENAMORADO.UNA... SENCILLA CARTA DE AMOR




Hola Corazón:


   Aquí estoy vida mía, en la paz y soledad que la madrugada me da. Ésta es única y especial en realidad todas lo son, si te das cuenta ninguna es igual, cada una tiene su propio aroma, su vibrar particular que va calando poco a poco en la misma piel del alma. Hemos tardado tanto en encontrarnos, pero, a pesar de ello siempre he creído que el destino no es azar aunque se nos da la libertad de elegir, de incluso ir contra nuestro propio corazón. Somos dos almas errantes que se reconocieron, sin ellas saberse.

   Me siento un privilegiado al detener el tiempo frente a este papel que mis letras vuelven sentimiento, me siento yo mismo en todo momento. Aquí suavizas esta fría soledad que invade mi espacio, mi vivir y mi tiempo, sintiendo tu tibio calor aún sin tenerte, sabiéndote cómoda al leerme. Ha sido inolvidable sentirte, tal cual, compartiendo sensaciones, sintiendo ambos nuestros mensajes y palabras. Ver como se acoplan, eso es magia, la que nos envuelve cual tela de seda brillante y suave, de un color azul como el cielo, brillante así es, como luz plateada de luna, envolviéndonos, siendo los dos uno, y ése uno ha nacido hoy. Hasta ahora estaba embrionario, se veía, se sentía algo muy especial. Amor mio cuidémoslo con cariño y mimo, día a día, cada uno de nuestras vidas pues somos ambos, dos y solo un destino.

   Asumiré tu todo sin querer ser un cerco, ni pretender nada más que tu vida sea un sueño continuo y despierto. Que hasta a nuestros hijos les llegue la luz que tenemos pues si estamos bien en el interior, ellos lo perciben aunque no sepan la causa o el motivo, sienten ese brillo especial en nuestra mirada y eso también es darles felicidad.

   Eres una mujer increíble, me ha encantado tu mirada cargada de deseo, de vida y de luz, a pesar de haber sentido las frías uñas de la soledad en tus adentros. Sé muy bien que a veces el silencio de dicha soledad se torna en un grito que desgarra el alma, es la impotencia de ver pasar la vida y no llenar tu interior, incapacidad que se siente por haber errado en la misma.

   Todo eso enseña, nos ha madurado, manteniendo el alma de niños intacta en su esencia y las sensaciones de adolescentes a flor de piel. Ambos tenemos nuestras responsabilidades y sé fehacientemente que las cumpliremos como lo hemos estado haciendo pero siendo más nosotros de verdad, teniéndonos y viviéndonos en nuestro rincón, aquí dentro del corazón. Amor ya formas parte de mi intimidad, de mis deseos mas internos que como hombre tengo, has entrado en mí como diosa, reina y dueña de ellos de forma entera, sin fisuras.

   Te quiero, amor mio, siempre tuyo, con los brazos abiertos para que te sujetes a ellos porque así lo quieres y deseas. Sentirte como mujer es empequeñecer la primavera, envolviendo sus colores en flores de seda, luciendo el esplendor de miles de estrellas. Has calado en mi alma, en mi ser y en mi esencia como agua fresca que el huerto de mi alma riega, logrando que florezcan sensaciones que estaban muertas.

   Te Quiero. te deseo y Amo.




AZULPLATA

4 comentarios:

  1. Enseñame a salir de tu magica pagina, es realmente atrapante, es maravilloso como nos haces soñar aun con los ojos abiertos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tan bellas palabras que dedicas a este lugar. Soñar con los ojos abiertos es poesía y pura magia que endulza la vida. Gracias amiga por estar y venir.

      Eliminar
  2. Gtacias a tiii, por permitir que podamos compartir tan bellos poemas, llenos de calidez.

    ResponderEliminar