FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 17 de enero de 2011

CORAZON SIN VERSOS NI POEMA





CORAZÓN SIN VERSOS NI POEMA




Un solitario corazón soy, uno más,
sin latidos intensos ni bellos versos,
solo el silencio de este sentimiento,
donde te llevo dentro, muy dentro,
más, te pienso, porque no te tengo.


Evidente es, aunque no lo quiera,
 la esencia de mi cuerpo te desea,
 pasión, ardor que en mi ser ondea,  
 lento fuego que mis penas quema,
cuando siento dentro tu presencia.


En soledad mi corazón se agrieta,
ardo, gimo y, suspirando perezco,
 en el ansía y el fulgor de tu mirada,
en el apacible aroma de quien ama,
en la calma del silencio sin palabras.

Renazco en el brillo de tus ojos,
en el sabor de tu piel y de tu boca,
en la caricia y ternura de tu sonrisa,
en tus labios y su pasión encendida 
en el excitante ondular de tus cabellos.


Aquí, en silencio, en dulce soledad,
  mis latidos escucho, su sonido escribo,
no les pido, no exijo causas ni motivos,
hoy no tengo letras, versos ni poema,
 se me fue el corazón y el alma de poeta.


Solo  soy un hombre que en silencio ama,
que sufre por dentro y por fuera calla,
que busca, que siente y no halla
un justo motivo ni una buena causa
por lo que lo castiga sin piedad su alma,
hoy no hay versos ni bellas palabras,
 solo un dolor amargo e intenso,
olor a incienso y alguna lágrima.


Acallando el sabor de esa lágrima
aparece el ansía y el deseo,
 por la pasión que me provoca
que me enciende las entrañas,
al haber tenido tu imagen grabada
en mis manos, mi mente y mirada
y solo, sentirte en la distancia.


Puedo elevar la vista al azul del cielo
y clavar un suspiro de amor,
en grito de esperanza y consuelo
que varíe el rumbo a los cuatro vientos
¡¡¡TE QUIERO!!!.
evitarlo no puedo, ni quiero. 


AZULPLATA
Safe Creative #1103248806041

7 comentarios:

  1. Me alegra que sea de tu agrado Alasblancas, por cierto precioso seudonimo, un placer que estes aqui, se bienvenida

    ResponderEliminar
  2. es precioso todoooooooooooo lo q escribes y la clase q le das con musica.sabes hace mucho q las leo y nunca te deje comentario hoy quise q supieras q tengo muchas paginas como favoritas y entre ellas la tuya..y decirte q es maravilloso espresar todo lo q nace felicidades y gracias por q personas como vosotros q escibiis dais vida .y magia en la lectura .a personas como yo q en solitario evade y se q es sacrifio de locos en horas .q lo q mas recompesa el apollo sincero y el mio es un auuuuuuuuuuuuupa por ti..y te seguire lellendo en silencio .. gracias,,azul plata,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco quien eres, no importa pues conocer el nombre no es suficiente, sin embargo en tu comentario percibo la grandeza de quienes en verdad sienten y aman la vida y la poesía. Gracias seas quien seas por esa inyección de moral y fuerza que en tus palabras me otorgas. Gracias por estar tan cerca, me has emocionado. Un abrazo

      Eliminar
    2. un abrazo a ti y fuerte .. gracias quizas es lo primero q tuve q empezar. gracias.por poner ese sentir q te hace unico.como individual es un sentir y cada persona .gracias por permitirme el anonimato.y recuerda q tu empezaste en este medio a repartir magia en azul tu color permite q tantas.os sigamos disfrutando de lo q nace de ti..mi nombre alguien q disfruta con los colores como el arcoiris q se da en el azul del cielo..en mis ratos y a solas..gracias de nuebo ..

      Eliminar
  3. UN SALUDO ESPECIAL PARA TI,SIN CONOCERTE SE SABE QUE ERES UNA PERSONA QUE AMA LA VIDA Y QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS,YO EN MOMENTOS TRISTES BUSCO CONSUELO Y PAZ LEYENDO LO QUE ESTA ESCRITO CON TANTO AMOR,GRACIAS. DIOS SEA BENDICIENDO TU VIDA AHORA Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dios estoy seguro que se encuentra en personas como tu. Un abrazo lleno de fuerza y esperanza

      Eliminar