FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 17 de enero de 2011

MUJER MADURA

Quiero mas que dar un pequeño homenaje, dejar constancia y manifestar mi admiración y reconocimiento a esas damas, mujeres maduras que son el encanto y la maxima expresión del ser humano en su sexo de mujer, son sabor, color y calor, deliciosa dulzura de fruta madura en su punto adecuado, maravilla de la creación y el encanto de la vida, si, bendita mujer madura gracias por existir. (Ver Poema debajo de la imagen)



MUJER MADURA



¿Cómo es posible lo que siento?
si solo en sueños la encuentro,
como puede ser que sea dueña
de mis noches y pensamientos,
esa cara de niña dulce y risueña,
caricia de vida es su sola sonrisa.


Es la suavidad del eco que calla,
que al sonido no desea responder,
 sabe lo que en la vida es ser mujer,
es paz y dulzura lenta y continua,
el sutil silencio de mujer madura.


Es fresca sombra en mi verano,
color, sosiego y paz de mi otoño,
lento calor y fuego en el invierno,
bella y pura alegría de primavera,
no es leña que arde y se quema,
es luz y vida que se aprovecha,
da amor y experiencia la primera.


Armonía de vida es la mujer madura
que siente, que ama, que ríe y calla
tan necesaria y, a veces, tan olvidada,
amada y amante del cariño y la ternura
 fuerza explosiva si se siente hostigada,
  cálida brisa que nos envuelve con dulzura,
 con solo amor se hizo tu bella estructura.


De tus podas, mi calor,
de tus frutos, mi sabor,
de tus flores, mi olor,
de tus hojas, mi color,
de tu fuerza, mi labor,
de tu alma, mi amor,
de tus ojos, mi corazón,
de tu esencia, mi razón.


De tu vida es mi destino,
árbol y sombra de la mía
que siempre está conmigo,
siendo compañera de camino,
siendo, mi cobijo y mi refugio,
mujer madura eres amada mía,
el árbol que a mi vida tanto ayuda
deliciosa es la dulzura de tu fruta
que en la vida y en el tiempo perdura.


Mujer madura
no mires hacia atrás nunca,
pues de la mujer
eres su máxima hermosura. 


AZULPLATA

Safe Creative #1102188525531





No hay comentarios:

Publicar un comentario