FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 13 de febrero de 2014

¡GRACIAS! A LAS DOS MILLONES DE REPRODUCCIONES Y A LOS DOS MIL CIENTO OCHENTA SUSCRIPTORES






No tengo palabras, solo un profundo agradecimiento que llega, incluso, casi a la lágrima. Gracias a todos esos dos mil ciento ochenta seguidores en youtube y a esas más de dos millones de reproducciones. Mis vídeos son poemas combinados con su propia música, pues esta es, al igual que las letras, POESÍA, en mayúsculas.

No puedo decir que me vaya bien, realmente, me va fatal, pero nunca dejaré de soñar mientras quede un hilo de vida en mi ser. Por muchas sombras que me rodeen siempre sabré que las mismas son producto de que cerca hay una luz resplandeciente, pues en la oscuridad absoluta jamás se puede distinguir sombra alguna.

Gracias amig@s vosotr@s sois quienes hacéis a la poesía algo maravilloso y digno. Detesto a quienes se empecinan por hacerla  elitista, pues del pueblo es, el único que de verdad siente la vida con sus miserias y sus cosas sencillas. Me encanta no caer bien a los doctos, amo la libre poesía, la espontanea, su musicalidad y armonía, rompiendo las celdas de esa cárcel que impone escribir con pluma estilográfica lo que solo se puede realizar con tinta del alma puesto que es lo que en el corazón se dicta con voz de amor y de vida.

Por todo lo anterior uno mi voz a la vuestra y afirmo una vez más que pese a quien pese la poesía no está muerta y estos dos millones de reproducciones son una prueba.

Para finalizar este post os dedico varios vídeo-poemas, pues vuestros son:

Ven. Acompaña mis sueños.




Culpable de sentirte


Alma de mi noche


Mi Necesidad



Un fuerte abrazo a tod@s