FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 13 de julio de 2011

TAN SÓLO SER...

Se desea tanto ser mucho, ser más, ser el único, ser todo, sin embargo tan sólo ser yo mismo en ti, me basta, me colma, me llena......


TAN SOLO SER...


 

No te asustes Vida mía,
Tan Sólo Quiero Ser
luz de Luna en tus días
que te acaricia, besa y guía.

Ser en ti...
 un Latir constante
y no sólo una Parte,
Compañero, Ayudante,
no tan sólo, Tu Amante.

Quiero ser tú Amanecer,
Tú Esencia Viva,
Ser...
Existencia en ti Misma.

Ser...
una sóla y única Verdad,
no una Parte
que se oculta en mi Sangre.

Quiero ser...
 de Tu Cuerpo
el Alimento que lo Sacie
cuando tiene sed y hambre
de caricias y besos que lo calmen.

Ser...
 de tu Piel, su molde,
siendo Tú, en mí...
Mujer,
siendo Yo, en ti...
Hombre.

No Quiero ser...
en tu Vida Ilusión o Sueño
del que despiertes.

Quiero ser...
El Fuego Continuo y Constante
que en tu Alma y en tu Piel Arde,
Ser el Destino Clandestino
de tus Deseos más Intimos.

Ser en tus noches
la hoguera que te da
Luz, Calor y Amistad,
dando Alegría a Noches Vacías,
llenando tu Alma de dulce Armonía.

Amándote...
 como ya no se Ama
Hoy en Día
Existiendo sólo...
Tu Alma y la Mía.

AZULPLATA
Safe Creative #1107129665918


2 comentarios:

  1. Imposible sería decirt que no eres la luz de su vida.... con estos poemas tan hermosos que llegan al corazón, por lo menos al mío... Aunque no te lo reconoceré..nunca...

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajaa, gracias por tu sinceridad, me alegra que te haya gustado. No hay mayor recompensa por lo menos para mí, si mis letras llegan al corazón de quién las lea, me basta eso y si puede ser una sonrisa limpia y clara. Un abrazo, muacksss

    ResponderEliminar