FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 31 de julio de 2011

¡¡ ÁMAME !!

Para leer y sentir este poema, hazlo con esta música de fondo haciendo click en ella:



¡¡AMAMÉ!!




¡Ámame!,
como ama la lluvia al viento...
¡Ámame!,
como el Azul ama al Cielo,
¡Ámame!
sin medir distancia ni tiempo,
¡Ámame!,
como te amo y te ama mi silencio.



¡Mitiga!
en mi alma este lento tormento
¡Apaga!
en mi cuerpo este desenfreno
¡Sacia!
en mis sentidos la sed de su fuego.



¡Ámame!
sin motivo ni causa, sin pensar nada...
¡hazme amor!
tan solo con el alma y su mirada,
¡hazme el amor!
con la fuerza y el desgarro del viento,
con la suavidad
con que besa a la noche, la alborada.



Dos cuerpos y un placer,
dos almas
que forman, que son, un solo ser,
dos bocas,
 un beso, con sólo un sabor... Amor.
dos seres
que se unen, que forman un solo ser
fusión de vida
entre un Hombre y una Mujer.



Con aroma
a pétalos de rosa, te daré yo, mis besos,
de mis labios brotará
la paz, el amor, la miel y la luz que necesitas,
de la sonrisa de tu alma
brotarán...
mi amor, mi alegría. mi fuerza y armonía.



Ámame sin medida
y yo te daré
mi vida, aunque no me la pidas.


AZULPLATA





3 comentarios:

  1. feliz semana me marcho una semanita mmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Y los que nos quedamos que?? eh???
    jajajajjajaajaj disfrútalo todo mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Que? ya volví que leve me pareció, asi que deseo a quienes se vayan ahora que disfruten de esos dias merecidos y que desconecten pues merece la pena vivir unos dias de descanso

    ResponderEliminar