FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 4 de noviembre de 2011

ME PRESENTO

Para leer con música de fondo
haz click aqui:



ME PRESENTO




Me llamo, me llaman, Azulplata
un nombre,
dos colores blanco y azul,
un hombre,
tan sólo, uno de tantos, uno más,
como mujer lo eres tú.

Escribo,
en el viento sentimientos,
por ser
suspiros que llevo dentro
a veces,
cuentos, fantasías, sueños y versos
que son muy ciertos,
más que la vida, mal llamada, mal vivida
realidad,
hipócritamente por todos consentida.

Amante,
de la noche, de su magia y misterio,
del silencio,
del amor, de la paz y del sosiego,
no creo en rezos,
más bien en el ser humano, en su esfuerzo,
en el alma,
que todos llevamos dentro,
en el corazón
que late con sentimiento.

Hombre,
sencillo, sin remordimientos,
corazón de poeta
que tardó años en saberlo,
tenaz,
práctico y a veces muy serio
que sonríe
ante una sencilla flor
que ama,
con desenfrenada pasión,
que besa,
por entero cuando besa por amor.

Dulce, tierno
se llega difícilmente a mis adentros,
sólo,
por el camino de la verdad,
no me quedo,
en tu cuerpo ni el color de tus ojos,
sino en el silencio
de tu mirada, en lo que me habla
cuando estás callada.

Admiro…
adoro a la diosa humildad,
la vida,
la vivo, la viví y la viviré
sintiéndola,
amándola con intensidad,
dejándola sentir
por igual, a todos los demás.

Un anochecer,
un pajarito, un perrito, un gatito,
un amanecer,
una puesta de sol, una amapola,
una rosa ó un clavel,
un juguete en manos de un niño,
la alegría,
en la sabia mirada de un anciano,
cosas sencillas
son mi más sublime atracción,
mucho más
que un concierto en re mayor
ó que un cotizado cuadro de Van Gogh.

Quiero,
siento, amo, vivo y deseo,
como lluvia
que a la tierra reseca, besa,
como a la sal,
la necesita un inmenso mar,
como al ruido,
lo desea la gran tormenta,
como el universo,
ama, siente y existe por sus estrellas,
sencillas y pequeñas,
"Amo"... al amor,
su armonía, su grandeza y su fuerza,
a su belleza,
a la calma y al sosiego
que sólo da el más puro sentimiento.

Con desespero,
...pasión de vida, de luz, de amor…
asi te quiero,
te necesito, te vivo, te amo y te deseo,
día a día,
letra a letra, verso a verso,
éste que esto…
dice, siente y escribe...
soy YO.


AZULPLATA
Safe Creative #1111070466838




5 comentarios:

  1. Hermosa tu presentación, ya no del poema en sí sino de ti mismo. Y la música preciosa. Siempre unas presentaciones de lo más bonitas nos compartes.

    Besitos y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fugaz me alegra verte por aqui y que te haya gustado. Sabes? a veces no es fácil hablar de uno mismo, pero es como me veía y me veo, gracias, besos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. hola Daniel he leído tus versos en la comunidad de escritores,aquí estoy para seguir leyendo, y acompañarte desde cerca. un cálido saludo

    ResponderEliminar
  4. que tal Daniel, te he leído en la comunidad de escritores, ahora estaremos conectados también desde aquí, para seguirte leyendo y acompañarte de cerca, un cálido saludo, cris

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina, pero lamento decirte que te has equivocado, yo no soy Daniel, el administrador de la Comunidad de Escritores, soy un usuario que tb escribía allá. No obstante eres bienvenida a este espacio que tuyo es.

    ResponderEliminar