FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 15 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO EN DESDE MI ALMA


¡GRACIAS!

DESDE MI ALMA

Es el nombre de una bella pagina literaria, donde brilla la armonía y la amistad entre personas que gustan de las letras y de la belleza que nos rodea, también es desde donde nace este agradecimiento sincero, será que hasta me ha emocionado y así ha sido, lo confieso. Ufff si ya por si sólas, estas palabras encierran tanto y tanto, son poesía por si mismas. Pero nada son sin embargo con la luz que ustedes desprenden, esa dulce y suave afectividad que me transmiten día a día, me llega cual suaves susurros que me abrazan en lazo de luna azul y plata. Mari, ahora me he dado cuenta, lamento que ayer no lo viera, por cierto, aqui os dejo una primicia, mi proximo libro, mi novela, está ya en imprenta, ayer pasó a la misma, tras diseñar su cubierta. Gracias a tod@s, bien sabe dios que no soy de los que gustan de destaques y lisonjas, pero que un grupo de buena gente, de buenas personas se acuerden de uno, sería mentir si dijera que no me han emocionado, pues lo han hecho. Uffff me han tocado esa venita que todos tenemos y es que es cierto, algo tiene esta pagina y sus gentes, algo que atrapa y engancha, pues el cariño y afecto que desprende sale "DESDE EL ALMA".

Su sitio.- http://desdemipuerto.ning.com/
Para tod@s, gracias por el honor que me hacen y por ser cual destellos y susurros de luna que acompañan gratamente a éste que les escribe.




AZULPLATA


4 comentarios:

  1. Que bello ha quedado este regalito tan sencillo pero con que cariño lo has recibido y cuanto cariño lleva tambien, fijatè a ti que no te gusta estas cosas, pero este te gustò y yo me alegro tanto, es imposible no darte estos reconocimientos a tus lindas letras, con tanto esmero y cuidado que tù nos brindas.
    Yo estoy agradecida de que formes parte de ese puerto que es el alma mia, **DESDE MI ALMA**
    te doy muchos besos y te deseo todos los esxitos del mundo.
    Mari Rodriguez..(Orquidea Blanca)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari, tal vez el hecho de que tanto me haya agradado es por la sencillez que posee y por ser de esa "buena gente" que merece la pena conocer, de esa gente que te hablan con el corazón y que cuando te dan algo, les sale del alma hacerlo y tú has logrado reunir personas de mucha valía, esforzándote en mantener una equidad y una armonía que en muy pocas paginas de más envergadura se logra y ello es merito de ti y de tu equipo, a los cuales envio un abrazo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues como tengo blogs aqui tambien lo tengo facil, aunque tenga tan poco tiempo, vendrè a verte de vez en cuando.
    Besis

    ResponderEliminar