FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 22 de enero de 2012

Medio millón de reproducciones

Hola amig@s, así es, ayer según consta en el canal de youtube, mis video-poemas alcanzaron la cifra de 500.000 reproducciones (Medio Millón), lo cual no está nada mal, por lo menos, me lo parece a mí, si tenemos en cuenta que son " tan sólo poemas" en su gran mayoría.
   Personalmente me dió mucha alegría pues saber que se ven y se sienten, colma con creces el objetivo por el que se hacen, el cual no es otro que compartir poesía con vosotr@s.

   Quería celebrarlo de alguna manera especial y he creido que la mejor forma de hacerlo es poniendoos aquí los 8 video-poemas más vistos por vosotr@s de los143 que llevo subidos hasta el día de hoy,  comenzando de menos a más:

8º

















Sólo me queda manifestar mi gratitud a tod@s vosotr@s


1 comentario:

  1. Gracias a tod@s de corazón. Podeis dejar cualquier comentario que gusteis, no es necesario ser usuario de bloger.

    Un abrazo

    ResponderEliminar