FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 23 de enero de 2012

SERÉ...

Para leer y sentir
con esta música.
Haz click aqui:


SERÉ...



Seré...
viento, que te envuelva
por fuera y por dentro,
con pasión, amor y deseo,
siendo mía cuando quieras,
cada vez que me respiras.


Seré en tus espacios,
sutil, cálido y lento movimiento,
que, poco a poco, va meciendo
tu piel, tus labios y tu cuerpo,
que con el mio se acomoda,
cual confortable asiento,
que moldea con acierto,
el buen artesano-alfarero.


Seré aroma
de tus pausados silencios,
su fragancia y dulzura,
como góndola que navega
en leve movimiento,
por tu mar profundo y abierto,
adueñándose hasta del tiempo.


Luz…
tan buscada y deseada
mujer…
que de mis noches eres…
señora y dama,
semilla que me das la vida,
blanca y pura,
fruta del edén, la más exquisita,
deseada y apetecida,
a la vez que, prohibida,
 ya, te creí
por siempre perdida,
al sólo existir, la nada sin ti,
fría, oscura y vacía.


Dulce brisa
que apareces y me acaricias,
apaciguando…
deseos secretos e inconfesos,
dándome…
esos besos tan necesarios,
envolviendo…
mi cuerpo con el tuyo,
cual intenso aroma a incienso.


Luz plata y azul
agua de vida, pasión y virtud
fresca, clara y cristalina,
reflejo que mi alma ilumina,
sacía esta sed y estas ganas
de hacerte sólo mía, con ansias,
más allá de la noche y del alba.


Me buscabas,
sin saberlo te esperaba,
eres, del rosal del edén,
su más bella rosa azul,
siendo, tan sólo yo
el color de esa flor,
que siempre serás tú.


Fundidos…
en el aroma de la mañana,
anclados…
en el sabor de nuestra mirada,
cosidos…
tus labios a los míos,
por este amor tan nuestro,
por el cual vivimos y morimos.

.

AZULPLATA

Safe Creative #1201250973932
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario