FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 3 de septiembre de 2012

HÁBLAME SIN PALABRAS



Música para el poema:





Háblame sin palabras





Háblame sin palabras, no hacen falta
habla, que acaricia con la mirada,
te escucharás a ti misma callada,
sin ser eco, sonido ni palabra.



Eres de mi alma voz, en ti grabada,
de mi voz, poesía no declamada,
de mi sangre, su fuerza pura y viva,
cuerpo y fuego que me consume en vida.



Quiero, deseo que vengas a mis sueños,
que cabalgues conmigo dentro de ellos,
amándonos sin prisas y sin pausas,
siendo el paisaje de nuestras dos almas
nuestro sol y luna; lecho y morada.



Quiero, amor mío, irme más allá…
de tus ganas, del fuego de mis ansias,
de tus tristezas, grandezas y proezas
quiero amarte donde nadie sea pena.



El horizonte que une y no separa
serás, conmigo sin tiempo definido,
sintiendo lo que nunca habías vivido,
sin miedo de volver amar en libertad
para quizás sí, o nunca regresar.

 

AZULPLATA