FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 1 de septiembre de 2012

MÁS ALLÁ DEL MÁS ALLÁ. POEMA




 


MÁS ALLÁ DEL MÁS ALLÁ


 


Amar, más allá del más allá es desear

Sí, desear que tus labios sean mi abrazo,
lugar donde se hace aroma tu espacio,
ser el beso que siempre has deseado,
manjar de dioses a un mortal vedado,
caricia ardiente de labios sonrojados,
néctar perenne de un sentir olvidado.



Miel que perdura en el tiempo y en tus labios
Fuego que enciende deseos no confesados.



Eres...
pensamiento eterno y aroma de incienso
que penetra en mi cuerpo y es mi cielo.



Más allá de mi piel es tu lugar,
no te buscaba y me llegas al alma,
te filtras en ella haciéndola brillar,
dándole fuerza, armonía y calma.



Más allá de la amistad es tu hogar
no te conocía y dentro ya eras mía,
siendo el deseo por el que moría
eterno y ardiente fuego sin apagar
que es luz, calor de mi vida y alegría.

 

Más allá de mis labios te he de amar,
donde mis besos puedan rozar tu piel,
recorrer tu cuerpo y sorber tu miel,
que es mi pasión y mi dulce amanecer,
siendo el sabor de mi alma y su palpitar.



Más allá del más allá es nuestro lugar,
dónde cómo no está escrito te voy a amar
cómo no se permite te he de desear
con fuego y sentimiento toda la eternidad.




AZULPLATA
 

Quiero agradecer a la pagina "Desde mi alma" y en especial a su administración por otorgar a este poema un diploma, que la verdad me emociona. ¡Gracias Mari!

9 comentarios:

  1. Hermosas letras y bello video. Feliz Sabado te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, feliz finde, y por el beso jajajaa

      Eliminar
  2. QUE BELLEZA DE VÍDEO ,Y HERMOSO POEMA..GRACIAS POR TAN BELLO OBSEQUIO AL ALMA..ABRAZOS ..LUZ Stela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario. Me alegra que haya sido de tu agrado. Feliz finde

      Eliminar
  3. A ti Azul Plata , siempre quedara en mi la esencia que derramas en tus versos sacado de lo mas profundo de ti..

    ResponderEliminar
  4. Gracias azul, por ese bello regalo para el alma que es ese Poema, lograste sembrar tu esencia en mi corazón,al menos el mio se llenó de emoción al leer tus profundos sentimientos y saberlos expresar de esa manera tan magistral en tan lindo Poema y fondo musical. Lo que mas vale de todo es la belleza que hay en ti, en tu alma y puros sentimientos de amor...

    Besos Besos Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ufff, gracias anónimo o anónima amiga por esas palabras tan hermosas que animan y no sabes cuanto a seguir haciendo lo que me nace desde dentro, pintar algo de armonía en un mundo que no es precisamente el que quiero.
      Un abrazo. Seas quién seas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar