FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 9 de septiembre de 2013

EXISTES EN MÍ





Música de fondo al leer el poema
Haz cliclk


Existes en Mí



Un latido, un suspiro,
una ráfaga de viento
agitando mi sentimiento,
me llena de sentido
al ver parar al tiempo.

La siento dentro 
te siento, a ti,
en mis venas palpitas
y mis heridas alivias
siendo vida en mí.

Eres el presente eterno
que nunca acaba de ser
pero que siempre fue.

Ese instante permanente
que nunca se repite,
porque jamás vuelve,
ese que no se detiene,
que siempre viene,
y que el siguiente también es.

Eres el fotograma que nunca se ve,
pero que latente me atrapa,
instante de brevedad
que transcurre cual tic-tac
que no marca ni limita
que al ser, ha dejado de ser,
para a mi vida pertenecer.

Trueno y relámpago
estampido y estruendo
retumbas en mis latidos
llevarte, te llevo dentro
quererlo ni lo sé ni quiero

Acalla los Silencios de ausencia
prefiero el silencio de la soledad,
que el frio y distante en cercanía
que tan solo es, tristeza y agonía.

Ella es mi abrigo, mi leal amiga
refugio de mi alma por entero,
cobijo y sosiego de mi cuerpo
dándome, luz, paz y alegría.

En ella nos vamos a envolver
siendo tú, de mi Soledad, su color
siendo yo, de la tuya, su calor
y envueltos, uno, volveremos a ser.

Hablame despacio, con la mirada
no necesitamos de palabras
tan solo sentir… que en ti...
…existo,
hazme sentir que tu también…
existes en mi.

Quiero sentir y no saber
vivirte y no conocer,
no quiero versos ni letras,
quiero gestos y no muecas.

Quiero ser en tu piel sensaciones,
en tu cuerpo la caricia deseada,
en tu sueño mil y una ilusiones
en tu alma, el suspiro de la mía
en tu esencia la mano que no tiembla.

Quiero que seas en mi poesía, vida
el verso nunca escrito, que no se olvida
dueña y reina de mi eterno presente
instante que en el alma me naces
sanando mi fuerza y mi sangre.

Quiero que seas la miga de pan
que mi cuerpo hambriento desea,
el agua fresca, pura, limpia y clara
que el desierto de mi alma necesita
hazme sentir que estás en mí
no con palabras, dichos ni hechos
tan solo con un dulce sentimiento.


AZULPLATA




11 comentarios:

  1. Porque querer y amar no necesita más.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin aliento y soñando con el vivir en sueños, caminar en la piel de lo soñado y quemarme en esa pasión que arde, lacera, que ha deja su huella marcada en el hombre y la mujer, que se saben, que se entregan en ese infinito que no tiene limites y que trasciende las fronteras, que nadie los detiene, ni se dejan. son libres, en su idilio y paso por las vertientes y curvas de los cuerpos para dar paso al majestuoso jadeo del extasis y se juntan los labios para libarse en el frenesi del estallido del neptar del deseo y el amor.- Gracias Azul, por ser el Amor vivo en el Mundo del Hombre y Amigo.- Ninoska Nogiv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ninoska por tan apasionado comentario. Gracias por tanta generosidad en tus palabras

      Eliminar
  3. AzulPlata, mi querido amigo, como siempre sublime en tu versar. Seguro que en ella también existes.

    Estoy algo ausente de la redes sociales, pues hace ya un mes y medio que tengo a un familiar en la U.C.I. y no puedo atender mis blogs por ese motivo...por lo que los tengo privados hasta que pueda atenderlo y a los demás blogs de amigos.


    Un cálido abrazo y mis mejores deseos.
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili por tu visita y por tus amables palabras.

      Espero que la situación de tu familiar mejore y sane, así añadirá más luz y alegría en tu vida.

      Gracias...

      Eliminar
  4. Siempre te he dicho, te digo y te diré que eres único a la hora de versar y es así porque tan sólo tú sabes cómo plasmar maravillosamente el sentimiento que el amor transmite directamente desde el corazón. Me gustó de principio a fin, pero me permito destacar esta estrofa que me ha encantado.

    "..Quiero que seas en mi poesía, vida
    el verso nunca escrito, que no se olvida
    dueña y reina de mi eterno presente
    instante que en el alma me naces
    sanando mi fuerza y mi sangre.."

    Besos!

    FG

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por tan bello comentario, me alegra verte en este lugar. Gracias, de corazón.

      Eliminar
  5. Pedacitos de corazon en versos...te superas y vuelves a superar...un placer para el alma sentirte..un abrazo...precisamente hoy, comparti un fragmento, que volví a leer hace unos min. y que en forma de comentario, fue un poema en si, porque nacio de ti ,que respiras poesia...por supuesto con tu autoria...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura por tan bonito comentario. Sabes bien que mi poesía es de quién la siente, de todo aquel o aquella que le llega. Es un placer verte por aqui. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, tan gentil y generoso. Tu blog es una verdadera delicia. Lo frecuentaré.
      Un gran abrazo desde mi exilio madrileño (echo mucho de menos nuestra tierra).

      Eliminar