FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESTÁS




Música de fondo 
para el poema.



ESTÁS





Estás allá y acá, dentro y fuera,
allá, donde se une el cielo y la mar,
acá, donde mi alma te ama sin par,
dentro, donde nadie nos pueda mirar,
estas donde siempre te he de amar.


Sin ser palpable tu presencia, estás,
y aunque mis manos no te tengan,
o mis labios a los tuyos no besan,
ni tampoco mi cuerpo te posea,
estás allá, tan lejos y acá, tan cerca.


En mi interior estás, no en la periferia,
en el latido que a mi corazón gobierna,
y, aunque mi piel no te roce ni te sienta,
sé bien que estás, donde jamás te vean,
dentro del alma, donde te puedo amar.


Estás, naturalmente, que estás,
 en la dulzura y en la calma del mar,
en el estampido de sus olas bravas,
en la soledad de una simple lágrima,
donde, a solas, siempre te puedo amar.


Estás, claro que estás,
dentro, muy dentro y, fuera,
en el verbo de mi más pura esencia,
en el aroma de mi alma inquieta,
en estos versos, en su tinta y, en sus letras.


Estás donde siempre vas a estar,
en lo más profundo de mi eternidad,
donde al dios tiempo vencerás, 
siendo dueña de tu libertad,
 me pertenezcas, o no, allí estarás,
 donde bien... te puedo amar.


AZULPLATA