FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MUJER PERDEDORA




Hoy he visto que una amiga mía manifestaba en su estado, facebook una postura ante la vida que me ha parecido dantesca y muy peligrosa: se autodenominaba ser una «perdedora» porque la vida no la hacía lo feliz que ella esperaba ¡qué palabra más horrenda!

Lo que le he manifestado a ella, lo quiero manifestar aquí, en mi blog para todas aquellas personas que se sientan de igual manera que Sonia (así se llama):

Amiga mía, te podrán parecer palabras huecas o bonitas, de esas que se dicen unas veces para quedar bien, otras para calmar e incluso para intentar ayudar sin ninguna fortaleza en la que sustentarse, pero te aseguro que esta vez no es así pues lo que te voy a decir lo creerás o no pero es la verdad, la auténtica verdad al desnudo.

Lo que te digo es que no te consideres perdedora por el hecho de que la vida te haya puesto trabas para ser lo feliz que deseabas ser. Nadie JAMAS es perdedor de nada. Eso es un concepto de los inútiles superficiales que no ven más allá de sus bolsillos y de sus posesiones materiales.

Nadie es perdedor en esta vida de nada, sencillamente, porque nadie trajo a este mundo nada cuando nació y por ello tampoco nadie se llevara nada cuando lo abandone, esa es la mayor pena de los mal llamados ganadores.

Amiga mía te tienes a ti misma y a la gente que te aprecia, que te quiere y te respeta no por lo que tienes sino por lo que eres y representas.

Las trabas de la vida nos ahogan, es cierto, pero también nos hacen crecer y abrir los ojos a lo que de verdad vale y sirve.

Amarse a uno mismo es una bonita forma de aprender a amar y a valorar a los demás y la vida, poco a poco, observarás que se hace mas hermosa porque a ella nadie ha venido a perder absolutamente nada porque nadie trajo nada así que sientete dueña y afortunada de lo poco que poseas pues eso lo has ganado y ser lo que eres no te ha de avergonzar JAMÄS. Eres una persona, un ser humano, eres la culminación de la creación. Bendita seas.

Gracias amig@sssssssssssssssssss


Que nunca os falten pequeñas ilusiones que endulzan la vida y la hacen mucho más bella. Estas son las mías:



AZULPLATA



No hay comentarios:

Publicar un comentario