FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 3 de mayo de 2015

DIA DE LA MADRE. A LAS MADRES FALLECIDAS




Hoy es el día de la Madre —con mayúsculas—. Jornada de alegría en gran parte de las familias y, a la vez, de añoranza y recuerdo de aquellas que han fallecido. En mi caso hace tiempo que se fue mi madre. Tuvo que irse pues aquí ya había cumplido su misión. 

Se suele admitir que la muerte es ley de vida, aunque yo cuando escucho esas palabras me pregunto: ¿cuando podrá el ser humano vivir y evolucionar sin tener que recurrir a que se le impongan reglas o leyes? 

Personalmente, yo creo que la muerte es parte de la vida no una ley. La naturaleza es lo suficientemente sabia para no tener que imponer leyes. La vida es el fruto, la cosecha de la naturaleza y una vez ese fruto madura hay que recogerlo para que pueda germinar una nueva cosecha en el periodo de tiempo correspondiente. Por favor, dejemos las leyes y esas cosas, para que se encarguen los legisladores, por lo menos que hagan algo.

Quiero dejar una luz en recuerdo de mi madre y de todas aquellas que ya han fallecido y que descansan dichosas de tan ardua tarea en el lugar que les corresponde ¡¡¡Graciass!!! 

Esta luz la dejo en este blog, donde están mis letras y, mis sentimientos plasmados en ellas, mejor o peor escritas pero siempre sinceras y, el amor que siento hacia mi madre más que sincero es una parte importante de mi vida, que me acompaña siempre dentro, con una sonrisa y con la calidez de una dulce caricia. 

¡Gracias mama por estar!


En honor a mi Madre






No hay comentarios:

Publicar un comentario