FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 30 de mayo de 2015

SENSUALIDAD






SENSUALIDAD 



Es el habla del deseo más allá de un «te quiero»,
lenguaje mudo de insinuación más allá del sexo,
sensación agónica de pasión eterna sin saciar,
 orgasmo y silencio que nunca termina de llegar.


Sensualidad es la suave brisa que tu presencia me provoca,
para prender no necesita más que la caricia de tu mirada,
sintiendo como tu mano descuidada asciende por mi ropa,
caricias sin tiempo, a fuego lento que asfixian hasta el alma.


Sensualidad eterna que solo en el amor perdura,
no es acto que consuma ni orgasmo que presuma,
es una sensación que despierta el alma y el instinto,
que devora tus líneas sin edad con ansias y sin piedad.


Sensualidad cálida y eterna que, nadie lo discuta:
del sentimiento del amor es su más bella envoltura,
 mi mano en tu hombro, sensación callada de ahogo,
tu mirada en mis labios, beso de fuego que me cura.


Pequeños gestos que nadie percibe, solo son nuestros,
tu pie deslizándose sobre mi pie por debajo del mantel,
mientras nos miramos a los ojos en silencio y de frente,
pequeños juegos que nos provocan, nos funden y unen.


Moldear, saborear el movimiento de tus líneas,
cada vez que asida de la cintura junto a mi caminas,
sentir tu seno besar mi costado a cada paso que damos,
sensualidad en todo lo pequeño, así es el amor nuestro.


Sensualidad es la voz del amor que llevo dentro,
Te amo, te quiero, te deseo, por ti vivo y muero,
Difícil de entender es:
 pero más allá de la piel está el verdadero placer:
dos cuerpos y una piel, dos almas y un solo ser.


AZULPLATA





No hay comentarios:

Publicar un comentario