FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 11 de noviembre de 2015

TAN CERCA Y TAN LEJOS. AMOR EN LA DISTANCIA





Para aquellos que la distancia no es obstáculo para amar.
Pocos conocen la dureza de amar sin tener.
Desear sin más realidad que sentir dentro el Amor.
Para ellos y ellas que están Tan lejos y, a la vez, ten cerca. 




TAN CERCA Y TAN LEJOS

Sentado...
En el abrazo del silencio
viendo a las aves volar
escucho al sincero sonido
del latido de mi vida
que me repite sin cesar...

Que lejano estoy y me siento
del gran amor que llevo dentro
la vivo, la anhelo, la Quiero,
la extraño, la Amo y deseo,
la llevo en mi alma grabada
a cada paso, a cada latido, a cada suspiro
 sin fisuras, sin reservas, siempre conmigo

Tan Cerca...y tan Lejos

Si, tan Cerca...
que su corazón siento
y del mismo bebo
que su alma tengo
y en la misma me consuelo
que es mi vida
y por ella, muero

...Y a la vez tan lejos
que sus lágrimas secar
con mis labios no puedo,
que acariciarla con la mirada
cada mañana al alba, es un sueño
tan solo porque su cuerpo no tengo

A pesar de todo eso
doy gracias a dios y a la vida
por traerla a la mía,
tengo porque soñar,
a quién amar,
para quién vivir
y por quién sentir

Estés, donde la vida te lleve
y con quién tu cuerpo mantiene
tan solo a ti...Amaré

...como solo ama
quién te da su vida por nada.


AZULPLATA. Juan V. Cosin


No hay comentarios:

Publicar un comentario