FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 8 de agosto de 2011

DEJAME...AMARTE Y DARME...POR ENTERO

* Porque amar no es tomar, cuando se ama en verdad, uno deja de ser, para todo dar y entregar. No existe meta ni destino, ni senda ni camino, no existe instante ni momento cuyo deseo no sea darse por entero, cuidando, deseando, besando, mimando, amándo hasta el limite de sus anhelos. Es sentirla allá en lo profundo de nuestra existencia, en lo más profundo de nuestra esencia, en la profundidad del silencio más bella, haciéndola dueña y reina eterna del mundo que cada uno es, que cada uno vive, si ese que cada uno se construye. Se dice que amar es compartir y muy cierto es, pero AMAR en mayusculas es poseer la esencia de ella misma sin tal vez tener ni un beso cada día, sin una sola caricia y sin embargo sentir que la tienes toda ella, en tu misma piel, en tu alma y en tu ser, pues parte de ti no es, sencillamente ella, eres tú y sin ella no existes, son los misterios del amor, de su grandeza y a veces, algunas veces, muchas tal vez, de su dolor también. Gracias


"Dejame...
Amarte y Darme...por Entero"



En la paz de la tarde
lleno del amor que me invade
quiero, amor mío,
que me dejes ser...


El abrazo en el q descanses
donde reconfortes tus noches
y tengas calor al instante.


A ti,
dejame darme por entero,
nada de mi ya quiero
aunque tenerte no te tengo
y sea tal vez solo un sueño
pero del mismo no despierto.


Dejame darte...
mi corazón entero,
lleno de amor,
puro y sincero,
verás que solo
 tú... vives en él.


Y si en esta vida no te tengo
será tan solo en cuerpo
porque en el mismo cielo
nuestras almas unidas
ya están y lo estuvieron.


Dejame también darte...
mis manos y mi espalda
para si caes poderte levantar
y yo mismo, amor mio,
...tu catga llevar.


AZULPLATA




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario