FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 14 de agosto de 2011

ALMAS GEMELAS

Este poema es de los primeros que realicé, lo he rescatado por el concepto que trata además de llevar una música preciosa, trata de las almas gemelas así se las llama, esas dos almas que forman un solo ser, que son separadas al nacer. llevando vidas separadas que las haga crecer, se buscan, se ansian y se sienten aunque no se tengan, ni se puedan nunca tener, ellas creen en su verdadera fe, que es ese amor que sienten, sin tener. Puede pasar una y cien vidas sin volverse a encontrar pero ellas saben que lo harán, allá en la eternidad.


ALMAS GEMELAS




Tu eres mi alma gemela,
te amo...
 aunque sufro por dentro,
te amo...
 aunque intento renunciar,
eres mi alma gemela,
tú eres la sal de mi mar.


Y si estoy desconsolado
es porque te quiero hallar,
dejar correr por mi cuerpo
tus manos en libertad,
sentir que eres palpable,
que eres mi realidad.


Cuando pierdo esta fé,
quisiera morir y no saber más,
para olvidar,
lo difícil que es...
aceptar... que no estás.


Y esperar con fé ciega,
con esperanza, te amo más
y cuando pienso que es mejor
dejarlo y encontrar a alguien más
mi vida pierde sentido,
no tengo ¿por qué? luchar.


No tengo motivos claros,
no puedo vivir sin ti,
me desgarraría por dentro
si enterrará, lo que por ti
...siento.


Si hiciera caso a los obstáculos
que originan mis lamentos,
me duele pensar
que abandono lo que siento,
pero el valor se me escapa
pues odio...
 que estes tan lejos
allá me añorás, me piensas....
lo presiento


A pesar de lo que pueda parecer,
te amo con locura,
tú y solo tú,
eres mi complemento.


Qué dichosos seremos
 al alcanzarnuestro sueño,
merece la pena...
¡¡¡Luchemos!!!.



AZULPLATA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario