FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 10 de agosto de 2011

MI RELIGION

Porque eres amor, por ser tú mujer mi culminación, mi deseo y mi devoción, eres mi fé, mi meta y destino, eres lo único que mi alma necesita, no quiero salvadores ni guias, quiero tu sonrisa cada día, tus besos en mis labios y los mios en tu cuerpo, quiero la gloria bendita de tu esencia la que no está escrita, la que es fuente de vida, eres mi pecado y mi salvación divina, musa, reina y diosa de mis letras y mi poesía, tú y sólo tú eres mi autentica y verdadera fuente de amor y pasión, mi unica y sóla religión.

Para sentir este poema, pon esta música que parece creada para él mismo, haz click y siente estas letras, nacidas desde la profundidad...



MI RELIGION



Esta es mi religión,
saber que existe ese amor que es entrega y fusión,
color, luz, alegría y paz,
cuyo lenguaje es el sentir y compartir,
cuya magia es el cariño y la verdad,
tú eres, mi verdadera devoción.

¿No sé qué me has hecho?,
pero te siento,
allá por donde vaya, allá por donde miro,
Te amo, mi cielo,
encanto de mi alma, posesión de mis ansias
que sólo tú sacias.


Eres mi destino,
remanso, donde mi vida toma y acaba su camino,
quiero sentirte como mujer,
amarte, tenerte y poseerte por dentro y por fuera,
con tormento y locura,
y a la vez, tomarte y vivirte con dulzura,
con la suavidad
de una lágrima que desciende por la piel.

Quiero tenerte donde te siento, en mis ansias,
que alimentes
esta chispa que arde y me enciende,
que me da vida,
que me la quita, me mata lento y me resucita,
quiero tomarte
deprisa y despacio, con esmero y con desespero,
con ternura y cariño,
quiero atarte a mi cuerpo, que colmes mi deseo.


Te siento,
te llevo, te tengo hasta en el aire que respiro
que más que respirar
es un continuo suspirar, desear y besar,
te vivo,
en la fuerza de la sangre que me altera,
que alimenta
estas ganas, estas ansias, este pensar y esta espera,
deseando...
tú mirada, tú presencia, tú sentir y palpitar,
deseando...
tu alma abrazar y a tu corazón saciar,
a tus labios besar,
tu cuerpo acariciar, sabiendo que eres mía,
tan sólo mía.


Te quiero, te deseo y te amo vida mía,
quiero
que me sometas a tus encantos de mujer,
quiero ser de tu placer,
su motivo, su causa, su fuego, su sed y su hambre,
quiero ser
el grito y desgarro de tus pasiones incontrolables,
quiero que en mi te sacies,
quiero sentir tus manos danzar, navegando por mi cuerpo
que me embriaguen,
que de las mías, tu cuerpo sea su eterno aparcamiento
donde te amen sin remedio.


Ven!, ámame, deséame, tómame mujer,
mientras camino
con mis besos por tus piernas hacia adentro,
me sumerjo entre gemidos
por el terciopelo de tu valle frondoso y prohibido,
sintiendo,
el inmenso fuego y deseo, al rozar sus labios con los míos
siendo de mi sexo su nido,
de mi alma su refugio y de mi cuerpo su vestido.

Eres mi religión,
mi fe, mi credo, mi creencia y confesión,
hay tanto de ti en mi esencia
que me nubla
la mente, la razón y la conciencia,
que me ciega,
que a mi alma ilumina y eleva,
porque tú eres amor,
tú y sólo tú,
eres mi única, autentica y verdadera
... Religión



AZULPLATA
Safe Creative #1111010422245

















2 comentarios: