FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 2 de septiembre de 2011

En el Silencio de Mi Alma


En el Silencio de Mi Alma



Sumergido en Soledad,
Sumergido...
en el Silencio de mi Alma,
es donde...
mi Esencia con fuerza te Reclama,
te haces Grito
que me Consume y me Desgarra
pues sólo por ti Existo.


En ese Silencio...
que tan sólo, es Nuestro,
te Busco, te Siento y te Encuentro,
Adosada a mi Noche, como Luz de Luna,
como Dulce Caricia
que mi Piel Enciende y Estimula
Dejando a mi Alma Muda.


Dejando...
a mi Alma Errante,
y a mis labios circundarte.


Busscando...
ese Fuego que Deseo,
el que se Enciende
en tus Adentros...
cada vez que te Tengo.


En el Silencio de mi Alma,
es donde te Poseo,
donde cada vez que te Beso,
Vivo y Muero,
en los Delirios de tu Cuerpo,
en el Vapor de tu Deseo,
que Riega,
tu Jardín de Terciopelo


Siendo Nuestra Unión
Eterna Amalgama y Fusión
en el Silencio de mi Alma.


Siendo...
Tormenta y Tempestad
de Lluvia y Amor,
de Fuego, Lujuria y Pasión.



AZULPLATA
Safe Creative #1111010422108


















No hay comentarios:

Publicar un comentario