FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 24 de septiembre de 2011

MIRADA DE MUJER, ES UN BESO EN EL ALMA



Mirada de Mujer,
es un Beso en el Alma


Desde este Silencio sale mi Amor
Hacía tus pensamientos
Te siente sedienta del beso
De todos mis versos
Y a tu corazón comienza a besar

En las noches vestidas de luna
Es cuando mi ternura se funde,
A la pasión, y te deseo
Besar en el alma

Besar el Alma
Es decir un Te Quiero
Con la mirada
Es besar tus labios
Y beber la vida
Que está rendida
A tu amor, como lo estoy yo.

Quiero que de mis ojos
Se desprendan sentimientos
Y que en este silencio
Te sientas Mujer
Y que seas mujer en tu mirada.


Mirada de mujer.
Que es como un beso
Que acaricia sin tocar
El Corazón y el Alma.

Mirada de mujer
Que te puede desnudar,
Sin decir nada, el alma
Es como un Sueño
que te llena de Pasión.

Miradas bañadas de vida
Y rociadas del alma
Miradas que no llevan
Palabras y saben hablar
...son Amor.


AZULPLATA
Safe Creative #1111010422023
  












2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar