FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 15 de febrero de 2012

A MI MADRE



A MI MADRE...

  A estas horas, exactamente a las 0h 30 min. moría mi madre. Fue algo que se esperaba, pues ya hacía 3 dias que los médicos la habían puesto un tratamiento "paliativo", es decir para paliar el dolor solamente, por no haber solución. Parece como si hubiera estado esperando que acabara el día del amor para no dejar la huella de su muerte en día tan especial.

   Así es la esencia de la vida, a lo largo del día de hoy, he festejado el Amor y la Amistad y ahora me refiero a la muerte, palabra que detesto pues no creo en ella, sino solamente en la vida. En estos momentos me invade una sensación un tanto extraña. No siento a mi Madre muerta, sino muy viva. No me invade tristeza, sino más bien un tremendo cariño hacia ella, algo me dice que en estos momentos está muy cerca, eso me llena de alegría y no es una frase hecha, ni evadir la realidad, la siento cerca y es muy real esa sensación.

Quiero compartir dos video-poemas que hice para ella. El primero lo hice dos dias antes de partir, exactamente cuando los médicos me comunicaron que le habían puesto tratamiento paliativo. No soy hombre de rezos, más bien creo en el esfuerzo pero salió este poema-oración, tal cual lo creaba.



   Como os decía anteriormente, la siento cerca y creo que mientras viva, la sentiré de esta manera pues como afirmo en este otro video-poema que realice ya pasados meses de su partida, me es imposible recordarla, porque no se puede recordar a una luz que brillando aún está.





FELIZ DESCANSO, MADRE.