FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 30 de julio de 2012

Cincuenta Mil Visitas. Cincuenta Mil caricias




MI MEJOR REGALO. VOSOTR@S

¡GRACIASSS!


  

    Aquí, ante el vacío de un espacio en blanco, tengo necesidad de plasmar un sentimiento que para algún@s no es tal, me refiero al “agradecimiento”. Suena a pago o compensación por algo, sin embargo no es así.


   No os negaré que en más de una ocasión he pensado dejar de escribir y de hacer video-poemas pero siempre he continuado, sin saber verdaderamente el motivo de no hacerlo. Hoy creo que gran parte de ello es debido a vosotr@s pues sin yo tomar nada, me dáis tanto y tanto...


   Hoy me siento agradecido quizás por no estar acostumbrado a la compañía, más bien la soledad es la única verdadera compañera de los que solemos sumergirnos en el mundo de la “poesía mal escrita” tal como la llaman los ortodoxos por ser “libre y sencilla” directa como el viento, poesía que te abraza y envuelve en tus propios sentimientos pues en ella prima y prevalece el sentir que desde dentro plasma el poeta tal cual emana del corazón. Poesía que no está muerta sino muy viva, prueba de ello sois vosotr@s y vuestras visitas, el tiempo dará su veredicto, el poeta no tiene que ser erudito y mucho menos escritor de minorias, la verdadera poesía es aquella que crea y da vida, aquella que es y será siempre vida.  No precisa ser rebuscada ni con léxico rimbombante que se ajuste a medidas y esquemas, a figuras predeterminadas, a cartabones y escuadras que no llegan a la gente sencilla, la que realmente es vida.


   Sé bien que mis letras pasarán sin pena ni gloria, ni falta que les hace pues solamente vosotr@s sois su destino y equipaje. Sí hoy os quiero rendir homenaje a vosotr@s, es@s desconocid@s que visitáis este sitio (que vuestro es) de forma callada, en silencio y otr@s dejando vuestros comentarios, siento agradecimiento y por ello lo defino como sentimiento. GRACIASSSSSS


   En el día de ayer se alcanzó la cifra de las cincuenta mil visitas en este sencillo blog personal desde que pude colocar el contador de visitas pues lo mío me costó aprender, ya que partí de 0. Esto fue a finales del mes de enero del 2011, hace ya 18 meses exactos. No tenía nada preparado pero ayer dio la casualidad que al abrir el blog estaba justamente en las cincuenta mil visitas así que realicé una captura y hoy con más tiempo la pongo como cabecera de este post de agradecimiento.


    Os quiero compartir un poema que hice como agradecimiento en el día de mi cumpleaños, creo que en realidad su esencia es la misma “MI AGRADECIMIENTO” porque realmente vosotr@s sois mi mejor regalo, no hace falta que sea mi cumpleaños, lo sois cada día, todos los días de cada año.

   Gracias por estas CINCUENTA MIL CARICIAS que me habéis otorgado.


   De corazón para cada un@ de vosotr@s sin excepción es esta flor:








2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades estimado amigo, 50.000 visitas, esa cifra se escribe pronto, pero se han contabilizado una tras una y eso es porque tus letras atrapan, en parte por su sencillez, pero la realidad es otra, lo hacen porque están escritas con el alma y en cada verso, en cada letra, hay un pedacito de ti... Tus versos estén hechos de trocitos de tu corazón. Un abrazo enorme, mi más cordial enhorabuena y feliz semana. Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias melodia por tus amables palabras y por seguir este espacio. Es agradable sentirse acompañado de personas que sienten las letras de la forma que tú lo expresas. Gracias amiga mía por estar en ellas y dar a este lugar tu luz y compañía. Feliz semana y verano. Muackssss :)

      Eliminar