FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 1 de agosto de 2012

BARBARIDAD. ARGENTINA PAGA POR MATAR


Amig@s quiero hacerme eco de la denuncia de una poeta y amiga argentina llamada Myrna Silva sobre lo que sus dirigentes quieren hacer que no es otra cosa que pagar por matar pumas, alegando que estos matan a las reses he aqui dicha denuncia y mi pronunciamiento al respecto. Por fravor difundirlo y que este hecho no quede impune. El puma es una especie catalogada por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) en su lista roja como "Especie casi amenazada".

He aquí el llamamiento de dicha poeta "Myrna Silva":



Amig@s así lo denunción una poeta argentina a quién estimo0 muchísimo como persona y poeta, su nombre "MYRNA SILVA" su denuncia es esta:


¡¡¡ Incultos, indolentes, incapaces!!!...


¡¡¡ Irrespetuosos!!!...


Las raíces de un país se originan en sus habitantes, todos...


¡¡¡ Flora y fauna también deben ser respetados!!!...


LA VIDA DEBE SER PROTEGIDA..OTRA LOCURA..




MATANZA de PUMAS en la PATAGONIA ARGENTINA


¡ACTÚA YA!


AYÚDAME A DIFUNDIR ESTO...


¡¡ QUE EL MUNDO SE ENTERE !!!





Argentina. El Ministerio de Producción de Río Negro prometió pagar 500 pesos argentinos (127 dólares) por cada ejemplar de puma muerto en la provincia, ya que el felino provoca daños a la ganadería ovina y vacuna.

En declaraciones a Radio Nativa de Viedma, citadas por la agencia Télam, el director general de Ganadería, Martín Oscos, anunció: “La suma que se paga oficialmente se aumenta, por otra parte, con un plus por cuenta de los propios ganaderos, que son los primeros interesados en terminar con esta plaga”, agregó el funcionario.


Oscos informó que el puma amenaza en toda la provincia y señaló que para que la lucha contra el felino sea efectiva "se requiere organización sistemática y el recorrido de áreas de unas 50.000 hectáreas dedicadas intensivamente a la producción de vacas y ovejas"


MYRNA SILVIA


AMIGO/A NECESITO TU AYUDA...


Aqui mi comentario, espero los vuestros y apoyo:


"Se llaman dirigentes ¿de qué? ¿de quiénes? Me dan asco por no decir repugnancia. ¿Que delito ha cometido el puma? ¿ser puma? Son dirigentes del hombre ¡demuestrenlo entonces! ¿No tienen mas luces que pagar por matar con el dinero de los demás? en lugar de aplicarlo en aras del bien de todos. ¿Es que el puma no estaba antes que ustedes? ¡Se han parado si quiera a estudiar otras vias o soluciones? en vez de pagar como a sicarios por asesinar, son peor que ellos.


Hay otras soluciones:


Se pueden trasladar, tal vez ceder a otras partes o instituciones. Se puede contabilizar realmente las bajas producidas por el puma que seguro estoy serán bastantes menos que las producidas por pesticidas mal utilizados y por enfermedades con malos tratamientos veterinarios. Es muy arbitrario cargar de culpas al puma. Digan realmente cuantas bajas de verdad son por su causa. No cuenten milongas porque los argentinos no son gentes ni ovejas, son seres humanos que viven y sienten de cerca a la vida, si ustedes son sus dirigentes es porque ellos confiaron en ustedes, demuestren lo que de verdad valen y digan ¿cuantas bajas produce un puma realmente, cual es el índice de natalidad de las reses.


Instalen un seguro pagado con el dinero que van a utilizar para pagar por matar y usénlo en pagar la prima de ese seguro que cubra las bajas que realmente produce el "puma" e indenmice a los ganaderos que de verdad hayan tenido bajas por el puma. Verán como la aseguradora se encargará de sacar a la luz las bajas reales que mucho me temo serán bastante mas infimas que las que ustedes pregonan.


¡Ya está bien de tan pocas luces señores dirigentes! ¡Sirvan para algo de una puñetera vez!

AZULPLATA



No hay comentarios:

Publicar un comentario