FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 28 de diciembre de 2012

MAS DE UN MILLON DE REPRODUCCIONES Y ...SOLO SON POEMAS





UN MILLON DE REPRODUCCIONES Y... 
SOLO SON POEMAS.


Asi es amig@s, hace unos 10 meses posteé una entrada titulada "Medio millón de reproducciones. Hace unos días que se ha sobrepasado la cifra del millón de reproducciones, exactamente a día de hoy mis video-poemas llevan 1.028.423 reproducciones, esto me llena de alegría. Pese a quien pese, sois vosotr@s, esa gente anónima, humilde y callada quiénes lográis encender la chispa de vida y poesía que germina dentro de mí y a la cual doy forma en este lugar con versos que quizás no sean del agrado de doctos y eruditos pero esa cifra, más de cincuenta mil reproducciones al mes de mis poemas, me dice mucho más que los reconocimientos plateados, pues el vuestro está grabado a fuego y oro en mis adentros.

Por ello quiero celebrar con tod@s esta cifra alcanzada, con varios video-poemas muy especiales para mí.

El primero por versar al silencio, lugar donde el alma charla con el sentimiento.



En segundo lugar con un video-poema que hace alusión a dos grandes pasiones mías La Luna y El Mar.


Y por último lo quiero celebrar con un video-poema que deseo dedicar absolutamente a tod@s,tanto para los que sueñan y para los que no sueñan... 

Para tod@s con un mensaje muy claro, " Ven, Acompaña mis Sueños"




7 comentarios:

  1. Felicidades. Feliz 2013. Paz y Amor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso Azul plata ,siempre floreciendo los sueños en tus poesías..
    Te deseo muy feliz nuevo Año ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amiga mía, y por pasarte a saludar. Te deseo lo mejor para este 2013 que pronto está a llegar, con Paz, Salud, Amor y Bondad. Gracias de corazón

      Eliminar
  3. Que el Año nuevo llene tu vida de Magia para que sigas enlazando las letras con la belleza que lo haces, de alegría para que siempre vivas tus sueños con una sonrisa, de Ilusión para emprender nuevos proyectos y sobre todo de Felicidad!!!

    Un abrazo
    Feliz Año 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón melodia por tus bellas palabras y deseos, los cuales son mutuos para ti y los tuyos amiga mía. Feliz vida en el 2013 y en los posteriores por siempre y por siempre. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. !Ven! Linda invitación!
    Si, acompañaré tus sueños
    aunque ya no quieras
    sentirte mi dueño!

    Muchos besos amor y Felicitaciones, siempre te desearé lo mejor =)

    ResponderEliminar