FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 1 de enero de 2013

ME NIEGO A QUE LA VIDA SIGA IGUAL. MARAVILLOSO DESPERTAR 2013








ME NIEGO A QUE LA VIDA SIGA IGUAL.

MARAVILLOSO DESPERTAR 2013


Música de fondo:




Hola amig@s:

   Hoy es un día especial, sin embargo, no deja de ser uno más. Hoy es 1 de Enero del 2013, el primero de este año. Durante estas fechas la mayoría de las personas hacemos balance de lo pasado y nos marcamos nuevos objetivos para el futuro, todo ello lo vemos y estudiamos desde fuera de nosotros mismos. Sabemos que para poder alcanzar muchas de esas metas dependerá de factores externos a nosotros; tal vez sea así pero si de algo estoy seguro es del poder que todos nosotros tenemos. Sí amig@s mi@s, todos lo tenemos.
   Somos inmensamente poderos@s y dentro de nosotr@s está ese poder. Poder de cambiar el destino de la humanidad, sin violencias vanas y ruidosas, sin revoluciones dantescas que hagan tambalear los cimientos de nuestra sociedad, la cual con múltiples errores e injusticias es el seno donde nos ubicamos, vivimos, amamos y soñamos.
   Much@s os preguntareis ¿Qué dice este? Me sonrío, sí, me sonrío porque es tan sumamente sencillo avanzar y mejorar que jamás me explicaré como no me he dado cuenta antes, es decir, como es que no nos hemos dado cuenta antes.
   Os habéis preguntado el ¿Por qué?
   ¿Por qué si todos sabemos de las injusticias de la sociedad, estas no se evitan? Sino que más bien, hasta parecen que sean necesarias en cierta forma.
¿Por qué, cada vez que alguien toma conciencia de mejorar la sociedad, el hambre, las injusticias, etc, siempre sale algún docto intelectual bien nutrido, mejor pagado y lleno de títulos y reconocimientos por parte de esa sociedad que tod@s reconocemos injusta y mediocre, tachando de utopía y sueño surrealista intentar mejorar o cambiar esta caduca sociedad?
   En fín a estos últimos los entiendo, no dejan de ser acomodados del sistema, pero… y el resto ¿Por qué, encima le dan la razón?
   Hay mucho por hacer amig@s mi@s, y podemos si queremos, como os he dicho al inicio de este escrito, se puede y sin violencias ni revoluciones, sencillamente tomando conciencia del poder que el ser humano tiene (tenemos) y que está dentro de cada uno.
   Podríamos comenzar mirando dentro de nosotros, pero no un mirar, callar y aceptar, no. Debemos mirar dentro de cada uno, pues cada uno se conoce lo suficiente y no aceptar aquello que no esté en consonancia con nuestra forma de ser.
   Os pondré un ejemplo, todos sabemos lo bien que nos sentimos cuando regalamos a alguien algo que tenemos constancia que necesita, entonces ¿Por qué no lo hacemos más a menudo?
   Otro ejemplo sería, todos sabemos y conocemos el terrible problema que tiene nuestro planeta con la contaminación, o con los residuos de las centrales nucleares, es de locos crear una industria que genera unos residuos antinaturales que no se pueden eliminar en cientos de miles de años y se realiza para obtener energía eléctrica durante unos meses, es que si se piensa fríamente, es para sentirse majaderos, sin embargo se hace, poniendo en peligro al planeta por miles de años, y nadie hace nada por evitarlo.
   Me niego a que me canten la canción de la vida sigue y seguirá igual ( Julio Iglesias, menudo apellido, encima varias) porque la vida a partir de este 2013 va a mejorar, a avanzar y lo que es mejor, sin violencias, de la forma más normal y natural del mundo, dejando de ser borregos manipulados, es decir con un maravilloso DESPERTAR.

AZULPLATA