FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tantas, y tantas, ganas


He estado ausente de forma física unos días. Ha sido increíble  incluso a veces me parecía surrealista la situación en la que me encontraba. Sin embargo era algo muy real, querid@s amig@s he estado hospitalizado desde el pasado día 7 de diciembre hasta este mismo lunes día 17, he sido intervenido quirurgicámente de forma urgente el pasado domingo día 9 de Diciembre, corría grave peligro mi pie derecho, incluso era posible su amputación.
Hoy día 22 me han quitado los puntos de dicha intervención y siento la necesidad de decir y expresar esto:

Música para leer el poema



Tengo tantas, y tantas, ganas...


Tengo tantas, y tantas, ganas…
de reir, saltar, correr y volar,
ganas, de que todos vivan en paz,
no es sueño, una utopía ni mi fantasía,
se puede, si en verdad lo quieres,
vivir en paz no es noticia, es necesidad.


Tengo tantas, y tantas, ganas…
de abrazar a mi hermano sin mirar a quién,
somos hijos de la tierra, de la vida y del amor,
la misma madre nos cobija, cuida y, da calor,
¿por qué, entonces no lo ves de ese color?.


Tengo tantas, y tantas, ganas…
de vivir, de sentir, de soñar y de amar,
amo a la vida, aunque el pie me pida,
hace poco casi lo pierdo en una isquemia,
mi pie podría ser, pero jamás perderé mi fe,
en la verdad del hombre y de la mujer,
en la vida, en su fuerza y en su paz,
en dos almas que sienten, que vibran y vuelan,
azulplata, me siento, soy, y seré,
creyendo por siempre en el amor
por encima de cualquier otra convicción.

AZULPLATA