FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 28 de noviembre de 2013

LUNA LLENA. Nueva intervención quirurgica.



   Queridos amigos y amigas, compañeros de existencia y de vida, por razones que el destino impone, el próximo día 5 de diciembre de este 2013, de nuevo me tienen que intervenir quirúrgicamente, por lo tanto, así os lo comunico, ante la necesidad que siento de hacerlo.

    Paseando por mis letras y video-poemas me ha saltado de pronto este «Luna Llena», no cabe duda, que representa la esencia de la poesía o prosa poética de azulplata, con ella os abrazo, con la fuerza que me nace en el corazón, a todos sin distinción y, una vez más, os agradezco vuestra existencia en la mía: 

¡Gracias por Existir!





LUNA LLENA



Luna llena es hoy, tan distinta,
tan diferente a lo que imaginé,
eres tormenta y calma a la vez,
belleza que al cielo de plata pinta,
suavidad, dulzura, húmeda niebla,
nube que mi alma y fuerza quiebra.


Dama blanca, madre del amor,
mujer que todo lo ve y lo siente,
en silencio, callada y prudente,
sonriendo al tiempo y a la vida,
dicen que eres solitaria y fría,
sin saber que es Dios quién te guía.


Luna llena, alma y esencia de la noche,
amante de reyes, príncipes y señores,
errante dama de plata, eterna cortesana,
mujer que acoge y atrapa mis suspiros,
vibrante oleaje que eleva mis instintos,
magia, misterio, sentimiento y silencio,
del amor que arde y me consume dentro.


En esta noche, tan tuya, de luna llena,
sólo un ruego pido, amor que sea sencillo,
pequeño, cual gotita del más puro rocío,
Amor que sea sincero, limpio, con brillo, 
que más allá de si mismo sea comprensión,
Amor blanco de paz y azul de eternidad,
sin más celos ni fisuras que el saber amar.


Luna llena, diosa y reina del verdadero amor
que es dulce y tierno como un bebe al mamar,
sin prejuicios, profundo y claro como es el mar,
amor que es perdón en cada latido del corazón,
siendo cariño con fuerza, fuego, deseo y pasión.


Amor del que eres testigo, mi luna llena,
compañera de vida, armonía y entrega,
sonríele dulcemente esta noche al verla,
cuando te acaricie su mirada y me piense,
dile todo aquello que mi alma por ella siente,
hazle saber que sólo ella mi adoración, es.


AZULPLATA

¡Hasta Pronto!


2 comentarios:

  1. Ho por Dios mi gran y querido amigo, acabo de entrar hoy día 9 y veo que fue el 5, no se que te pasaría, recuerdo que la vez pasada fue un pie. Estate seguro que le pediré ayuda a Dios para que te acompañe y te ayude a recuperarte pronto. Amigos como tu, están en extinction, ya no existen.Cuidate mucho y adelante como se que harás.

    Besos y Buenos deseos!

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo AzulPlata, espero de corazón que la operación haya ido bien, y que ya te estés recuperando.Todo depende de Dios, pero también de nuestro humor, de la alegría y de las ganas de vivir. Échale valor, ilusión y todo lo que necesites y a salir hacia adelante. Cuídate mucho querido amigo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar