FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 5 de febrero de 2011

EL LATIDO DEL SILENCIO


EL LATIDO DEL SILENCIO

Me haces falta así aun sin estar,
besando dulcemente mi pensamiento
haciéndote mi más profunda necesidad
me haces falta en mi aire, sin cesar
te necesito en mi cielo al respirar

Eres la esencia de los versos que escribo
el latido de mi voz y la voz de mi corazón
perfecta simbiosis versos y voz unidos
en un suspiro sediento y ardiente de amor
digna expresión de la danza de la pasión

Soñar es fácil y mucho más despiertos
pues en libertad elegimos sueño y camino
pero la vida pone su música y propia danza
música que se baila con el corazón abierto,
con el cuerpo y alma equilibrando la balanza

Para alcanzar un sueño se necesita en verdad
desearlo con toda el alma y quererlo realizar
soñar por soñar acaba al corazón por engañar
deja de temer, de dudar y déjate, por fin amar

Vayamos hacia adelante juntos, los dos, día a día
sonriendo a la vida por lo que nos da y nos quita
llevando luz, calor, alegría, color, armonía y Amor
siendo eso nuestras armas y fuerza, la tuya y la mía
nada podrá contra dos almas unidas, en un corazón

Provocas en mi interior un Silencio puro, intenso
que late por si mismo como si fuera un corazón
eres el latido del silencio, en ti y por ti me alimento
pinto de azul y plata el universo, sin mas motivo ni razón
que seas la compañera de mi vida, reina de mi cuerpo
la dueña y señora de mi alma y diosa de mi firmamento.
AZULPLATA
Safe Creative #1102058428207
















No hay comentarios:

Publicar un comentario