FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 25 de febrero de 2011

COMO...UN POETA, AMA




COMO...UN POETA, AMA



Te amo como sabe y ama un poeta,
con intensa locura y mirada quieta
de cálida frescura y dulce amargura,
con deseo torrencial y lenta tortura.


Te amo...
como el rocío ama la mañana
besando y acariciando la tierra
con lagrimas de noche y estrellas.


Te amo...
como poeta y hombre, me entrego,
dándote mi alma, mi voz y mi vida,
sin pedir nada, sólo amarte quiero,
diosa de mis versos, agua de mi huerto, 
que por ti y en ti vivo, siento y muero.


Te llevo...
en la esencia de mi sangre prendida,
en mi mirada siempre estás cautiva,
siendo de mi respirar su fresca caricia,
te doy mis caminos, mis mares y ríos,
los bosques y las praderas florecidas.


Te amo...
con la alegría, la luz y la locura
de un arco iris con doce puntas,
con el furor y fuerza de un huracán,
con la dulzura de una suave brisa
sedienta de tus besos y caricias.


Si, te amo...
 como solo sienten y aman los poetas,
te quiero, te necesito y te deseo,
con besos y pasión a cada verso,
con silencios y caricias en cada linea
dándote por entero el alma misma,
porque solo tu eres su verdadera rima.


 Te amo...
sin causa, sin motivo ni excusa,
llenando mis sentidos de frescura,
con la voluptuosa fuerza de la sin razón,
  con el apacible silencio de la cordura,
unida, atada a cada latido del corazón, 
en esta pobre vida y en las futuras.


Te doy mi ser, mi alma, mi esencia
a cambio tú me das lo que quieras
 completándome con pasión y fuerza,
con ternura, alegría y comprensión
dando luz y color a mi inspiración.


Te amo ...
como sienten y aman los poetas,
escribiendo tu nombre sin letras,
 en cada sonido y latido de vida,
en cada rincón del alma inquieta,
en cada pícara mirada prohibida.

 
Te siento...
te adoro, te llevo, te anhelo y no lo quiero,
eso bien lo sabe y conoce el mismo Dios,
disculpa estos sinceros versos que escribo,
son mi sentimiento, para nada son capricho
que a estas horas me dictan que sólo por vos existo. 


Soy novato en esto de las letras
pero no en las cosas del amor,
 te amo, como los poetas aman...
con la fuerza que da la palabra,
cuando ésta nace en el corazón.

Así es ya lo ves, hoy no hay poema
pues por no haber no hay ni poeta,
ni verso, ni estrofa, ni línea, ni letra
que exprese todo a lo que me llevas.


AZULPLATA
Safe Creative #1102258578306



No hay comentarios:

Publicar un comentario