FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 9 de febrero de 2011

COMO MI CUERPO A SU PIEL





COMO MI CUERPO A SU PIEL

Hoy vengo a saludarte, Pasión
hoy tengo tiempo, ganas y fuerza
para hacerlo con ansias y desespero
no temas, mi sangre es tu naturaleza.

En el tiempo que es imperecedero
es donde somos, tu y yo, una sola pieza,
un solo sonido de dos latidos fundidos
en la más pura esencia de mis entrañas.

Luz de mi vida y de mi camino esperanza
motivo y causa de la sonrisa en mis mañanas
pasión que desborda y desemboca en mi alma,
fuego y llama continua que a mis sentidos abrasa

En mi pensamiento llevo tu alma y tu cuerpo,
tu sabor y mi desvelo, tus labios y mis ansias
si, en ese pensamiento donde no hay distancias,
donde somos dueños del tiempo y del momento.

Te llevo en ese sentir callado
donde lo material se desvanece
y tan solo prevalece el silencio
y la verdadera luz de este amor.

En mis desvelos te vivo y te sueño
paseando juntos por el azul del cielo,
por la suavidad de un bello amanecer
necesitándote, amándote y deseándote
como mi cuerpo necesita a su piel,
como un hombre necesita a una mujer.

AZULPLATA
Safe Creative #1102098463176