FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 4 de junio de 2011

AROMA Y FRAGANCIA DE AMOR

Aroma y fragancia de amor, es la que mi alma lleva, allá donde vaya, impregnada en su más pura esencia, la llevo....sintiéndola presente en las tinieblas más ardientes y en la soledad impertinente que no cesa más que cuando ella viene……



AROMA Y FRAGANCIA DE AMOR




Cada día, desde el Silencio
converso con mis adentros,
veo, escucho, pienso y siento
la grandeza del Sentimiento
que a ti me lleva, sin reserva,
como Sol que a la tierra besa
y dulcemente en ella, se adentra
así es como entras en mi esencia.

Sintiendo la necesidad de Amarte,
Siendo tú, la fuerza de mi Sangre,
Fuego lento que en mi cuerpo Arde,
Pasión que me consume irremediable,
Deseo de tomarte, poseerte y Adorarte
de ser parte deseada por tus intimas partes.

Eres mi Final, mi Destino,
ese sueño jamás cumplido,
refugio y paz en mi caminar,
frio, hastío, soledad y vacio,
es lo único que tengo y vivo
cuando tú, no estás conmigo.

Solo tú…
me Sacias, Alimentas y Llenas
ni las noches con luna y estrellas,
ni las palabras ni fantasías más bellas
entran en mi Alma como tu entras
adueñándote y haciéndote su Reina.

Te buscaré…
Amor de Luz, de mi Vida y de mi Sangre,
en el sosiego y la paz de los paisajes sin nadie,
en el beso de las estrellas, en su silencio alegre.
Te buscaré...
en el atardecer, cuando el sol calle
y en lo profundo de la noche, la luna me hable
llenándose mi Alma, para siempre Amarte.

Me encontrarás…
Navegando en soledad y a la deriva
tendido en el Silencio de la Noche
con mi alma callada y pensativa,
sin más Rumbo que la luz de la Luna,
que me besa, acaricia y el frio mitiga,
Amándote como jamás y Nunca
se Amó ni se Amará a Ninguna.

Siendo…
del edén su más bella flor
el Aroma y la Fragancia,
la Pureza y la Esencia
del Verdadero Amor.

Y…
de mi Pasión.
su Razón

AZULPLATA
Safe Creative #1106049379721

























2 comentarios:

  1. Sólo alguien como tú, con ese alma de poeta, con las ganas de compartir sentimientos y con la magistral imaginación para combinar versos e imágenes, es capaz de crear algo así de hermoso.

    Besitos, que tengas un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fugaz, solo una persona con tu sensibilidad puede apreciar y sentir de esa forma tan inmensa e intensa estas letras que en efecto salen del alma pues no las escribiría si no fuera de esa manera, gracias amiga mia y feliz domingo desde esta Valencia fresca jajaajaja, este tiempo no hay quién lo entienda, mmmm como tampoco a la primavera y a las cosas bellas , gracias

    ResponderEliminar