FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 26 de junio de 2011

MIS PEQUEÑAS ILUSIONES



MIS PEQUEÑAS ILUSIONES


Desde lejos...
que pequeños parecemos,
cada puntito una Ciudad
y en una de Tantas
...nuestro Hogar.

Todos con la misma Luna,
el mismo Cielo,
la misma Tierra,
y el mismo Sol.

Todos por igual,
se nos da
...se nos Entrega...
sin Distinción,
sin fronteras,
ni Condición.

Es el Milagro
de la Vida,
el Milagro
de una Sencilla
...Flor.

Será la misma para todos
pero es mi Fuerza de Amor.

Nunca he Pedido
grandes cosas,
mi Alma cuando
más sola está,
se llena con Sencillas
...Ilusiones.

Sentirte Dentro...
da Color a mis Tardes
y en él me envuelvo.

Ilusión me hace...
que me regales
estar sentado a tu lado
toda una Tarde.

Ilusión es...
un Leve Roce
de tus Labios
con los mios
estremeciéndose
los Sentidos.

Son Pequeñas Ilusiones
una palabra de Amor,
un abrazo consolador,
una acariciadora sonrisa,
un paseo por la Playa,
capaces de disipar
los mas negros nubarrones.

Pequeños gestos
que llegan Directos
al alma, al Corazón.


Rompiendo Esquemas,
anulando Reglas,
despertando el Amor,
haciendo la Vida
....mucho Mejor.


AZULPLATA
Safe Creative #1107049603816

























No hay comentarios:

Publicar un comentario