FELIZ NAVIDAD 2015

lunes, 13 de junio de 2011

EN TU MAS HUMILDE LATIDO



En tú más humilde Latido...



Aqui...
Sentado en la noche
bajo la luna y a sus pies
poco a poco cierro los ojos
y logro entender....

Yo que...
el amor tanto busqué
lo soñaba, lo esperaba, lo sentía
lo bordaba con mis versos y poesía
...lo creía conocer.

Pero debo de ser humilde y reconocer
que amar como estoy amando
jamás lo habia soñado...ni lo logré
y ello hace que me sienta un novato
que ama, por primera vez.

Con la intensidad y el color
con la luz y la alegría
de cada amanecer
con la sencillez
de una flor al nacer.

¿Como iba yo a saber
que el amor de verdad
llevaba, tan solo, tu nombre.

En la Vida...
te han podido mucho dar
 sin embargo nada entregar,
aqui...
ya mismo y ahora
te entrego libremente

"Mi Libertad".

Para volar y...
siempre estar
a tu alma prendido
y en el horizonte del sonido
del más "Humilde Latido"
que habita en tu corazón.


AZULPLATA
Safe Creative #1106139457230
















3 comentarios:

  1. Como mas te leo mas me entusiasman tus poemas, este me puso muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Lamento esa tristeza que me comentas, pero a veces ella nos lleva a saber y beber de nuestra verdad. Sonrie amiga mía pues todo puede cambiar, a veces la tristeza es el preludio de un consuelo, una luz que está por llegar, mira en el interior y seguro estoy que encontraras paz, no mires jamás hacia atrás. Encantado y se bienvenida a mis letras, un cordial abrazo

    ResponderEliminar