FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 17 de junio de 2011

SEPARADOS POR LA VIDA


SEPARADOS POR LA VIDA




Como suaves gotas de lluvia
recorres dulcemente mi piel
te vas filtrando e impregnas
la más profunda esencia de mi ser
das paz, sosiego y dulce calma
a mis ansias, a mi fuego
... y a mi sed.


Unidos como...
gotas de lluvia
que suavemente caen.


Unidas...
en un mismo tiempo,
en un mismo espacio
en un mismo charco

y sin embargo...
tan proximas
y separadas a la vez.


Separados, por la vida
separados, ppr el deber
dos almas que están unidas
y se separan al nacer.


Sintiendo que estan perdidas
en el bosque de la vida
se buscan y se sienten
en silencio y a escondidas
sabiendo que no se pueden tener.


Ironías de la vida
que los une con su luz.


es el misterio...
la grandeza y la fuerza
del más inmenso
"AMOR"
TU y YO


AZULPLATA
Safe Creative #1106309574255

















2 comentarios:

  1. QUE BELLO SEPARADOS POR LA VIDA PERO SU ESENCIA LOS UNIRA MUY BELLO AMIGA ENHORABUNEA, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Cuando el agua se junta con el agua no es un encuentro sino una unificación..( Svami Prajnanpad).
    Deseando que algún día esas dos gotas de agua se Unifiquen... Besukis con refrescantes susurros..

    ResponderEliminar