FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 17 de junio de 2011

SEPARADOS POR LA VIDA


SEPARADOS POR LA VIDA




Como suaves gotas de lluvia
recorres dulcemente mi piel
te vas filtrando e impregnas
la más profunda esencia de mi ser
das paz, sosiego y dulce calma
a mis ansias, a mi fuego
... y a mi sed.


Unidos como...
gotas de lluvia
que suavemente caen.


Unidas...
en un mismo tiempo,
en un mismo espacio
en un mismo charco

y sin embargo...
tan proximas
y separadas a la vez.


Separados, por la vida
separados, ppr el deber
dos almas que están unidas
y se separan al nacer.


Sintiendo que estan perdidas
en el bosque de la vida
se buscan y se sienten
en silencio y a escondidas
sabiendo que no se pueden tener.


Ironías de la vida
que los une con su luz.


es el misterio...
la grandeza y la fuerza
del más inmenso
"AMOR"
TU y YO


AZULPLATA
Safe Creative #1106309574255